ahroa va la pregunta del millon....................
SI NIEVA POR EJEMPLO 50CM ¿PISARAN ESTE FINDE AL MENOS LA TRAVESIA Y REKEJINES PARA QUE VAYA COGIENDO BASE? o se decantaran por la opción que nadie queremos oir que seria la de no pisar hasta dos dias antes?
Logicamente creo que deberian pisar......pero bueno......
La verdad es que la semana pasada cayeron 4 copos y en reke habia zonas con algo de base...si lo pisan yo creo que aunque llueva un poco no se iria toda la nieve....y se podría usar la base para proximas nevadas.
Saludos
la respuesta es NO
jejejejee
me acabo de enterar de buena mano de que por lo menos el año pasado, no pisaron hasta unos pocos dias antes de comenzar la temporada...........
espero que este sea diferente
Y los cañones hasta el dia q habran tampoco los ponen.
Querrás decir hasta el día que habrán fuentes de invierno, porque lo de san isidro y los cañones es un caso aparte, debe de ser que no saben ponerlos en marcha, y tienen k llamar a un técnico de EEUU para que venga.
He estao días en sani, con temperaturas de -5 y los cañones nada de nada, no se cuando los querrán poner, pero gastar dinero pa no usarlos............
No nos llevemos a engaños si abren el 27 será porque caiga una buena nevada y se mantenga hasta la semana antes de la apertura, hasta entonces ni cañones ni pisar ni na de na, no se van arriesgar a que luego llueva y suban las temperaturas y se haya currado en balde (no olvidemos que esto no es una estación privada), abrir el 27 o en la constitución a ellos no les va a quitar el sueño.
Así que solo nos queda rezar porque sea gorda la nevada y sigua así lo que va de mes, porque si para abrir tenemos que contar con esfuerzo y buena voluntad, creo que vamos jodidos.