05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Cadenas?

09 Nov 2004 08:47 #41314 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: ¿Cadenas?
pilla cadenas anxo, que aunque son un engorro ponerlas, por lo que valen y poara las veces que las vas a usar te aseguras la llegada a las estación. :yes:

.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2004 10:30 #41330 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Sirven para salir
Mira, las cadenas no siven para ir a los puertos, sirven para salir de ellos. Si tu tienes un apartamento y subes para un fin de semana, ponlas para llegar, pero si tu estás en Puebla de Lillo y ves que el día se levanta jodido, lo primero llama a la estación, que probablemente esté cerrada y luego valora el subir aun en el improbable caso de que la estación esté abierta, yo personalmente pienso que te juegas mucho para poco, ya que las cadenas no es una garantía de que no te pase nada.
Claro, que yo también cuando era más chaval he subido al Cebolledo con nieve hasta las orejas solo para ver como estaba, pero mirado ya con más años eso era una temeridad y antes subía mucha menos gente.
P.D. Consejo, en el garaje de tu casa monta y desmonta las cadenas una media docena de veces para tener algo de soltura, porque todas son muy fáciles de poner en el concesionario, pero allí no hace frio, ni nieva ni los dedos se te quedan tiesos etc etc etc

09 Nov 2004 10:46 #41333 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Sirven para salir

P.D. Consejo, en el garaje de tu casa monta y desmonta las cadenas una media docena de veces para tener algo de soltura, porque todas son muy fáciles de poner en el concesionario, pero allí no hace frio, ni nieva ni los dedos se te quedan tiesos etc etc etc

joer, que razón tienes, cuando nieva, hace frio, y tienes prisa, aun por encima con los dedos helados es bien jodido ponerlas.

practica, en el garaje, que despues te haces la picha un lío con el gancho A la cadena B y el tope W :wink:

.CALM LIKE A BOMB.

09 Nov 2004 13:16 #41353 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿Cadenas?
:yes: LA VERDAD EN 27 AÑOS QUE LLEVO SUBIENDO A ESQUIAR A SAN ISIDRO, NO LLEGA 6-8 VECES QUE LAS HE TENIDO QUE PONER. SI NO TE ES MUY EN GORROSO YO PENSARIA EN NEUMATICOS DE INVIERNO, YO LLEVO UTILIZANDOLOS 2 AÑOS, LO LLEVO PUESTOS TODO EL AÑO Y CON NIEVE O SUPERFICIES MUY DESLIZANTES VAN DE CINE, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE EN VEZ DE DURAR 30.000KMS, DURARAN 24.000KMS, YO TENGO LOS MICHELIN PITOT ALPIN, Y EN SECO FUNCIONAN COMO CUALQUIER OTRO NEUMATICO(SOLO CON MUCHO CALOR O EN VERANO SE DEGRADAN MAS) PERO COMPENSAN LA SEGURIDAD QUEDAN EN NIEVE, DIAS CON MUCHA LLUVIA, ECT.

09 Nov 2004 13:37 #41354 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: ¿Cadenas?
Sí, yo tampoco he usado mucho las cadenas, pero como un día te hagan falta y no las tengas te acuerdas de todo.
Los neumáticos de nieve, aparte de durar menos también son más caros ¿no?
Otra duda de esos neumáticos, se pueden calzar solo alante,. es que yo igual cambio las ruedas delanteras.

Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet