05/04/2026 A LAS 17:15 H

ART - Made in Spain

08 Nov 2004 15:10 #41178 por Anonymous
En la solo nieve de diciembre vendra este video, ART, protagonizado por esquiadores ya conocidos de la revista, y de los parks y competiciones de andorra y pirineos. Guy diaz, Marc de Diego, Paco Benguerel, Leo Tarrat, etc etc. Tiene muy buena pinta, ademas de ser el primer video potente español. que lo disfruteis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2004 22:07 #41239 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: ART - Made in Spain
YA vi el video del que hablas... Esta bastante bien pero ni comparacion con las produciones americanas de Poor Boyz y matchstick productions .. ( algo asi se dice). ES una alegria que vaya subiendo el nivel español de freestyle, pero tambien hay que decir que no se puede comparar un Cork 810 to rail de CAndide con unas miseras grindaillas de Guy Diaz o Paco Benguerel... ( k me encanta el xabal eh).
Por cierto Guy Diaz no es español, es de Andorra. PAcon Benguerel si, es de Jaca creo.
Todavia espero el dia en que se hable de algun freestyle asturiano cuya estacion sea Valgrande o Sanisidro. Seria la lexe...

Weno saludos!! Y A LA NIEVE!!!

PD: en el video.. Pa mi opinion DEMASIADO SNOW.. (pa venir con uan revista principalmente de ski e)

***:::SKIADICTO:::***

08 Nov 2004 22:34 #41243 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ART - Made in Spain
SKIADICTO es imposible que ya hayas visto ese video. Te debes de estar confundiendo con el DVD que dan en la Trofeo nieve, que tambien salen algunos de esos riders, pero este video sale en la SOLO NIEVE, y no sale nada de snowboard, es exclusivo de esqui. Como mucho podras haber visto el trailer... q tampoco creo.

Esta claro que no hay comparacion entre el nivel americano y el español, nadie ha dicho lo contrario, pero como en casi todo, los yankis van por delante.

08 Nov 2004 22:41 #41248 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: ART - Made in Spain
PSO si k tienes razon... yo hablaba del de la trofeo nieve...

Compre la solonieve y no me vino con ningun video e¿?¿?k es el numero siguiente a la del catalogo¿??¿¿?¿?

por cierto la ski revolution esta bastante bien.. dedica casi ttodo al free y en especial al español y al rededores. deja totalmente a un lao a los jefes americanos...

***:::SKIADICTO:::***

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet