Viendo como están las obras en la zona de los apartamentos, las de la cafeteria de Salencias, la de Cebolledo no está acabada (solo por fuera) como le de por nevar en Noviembre, puede ser algo así como el caos.
A mi sinceramente me da igual que no se terminen los apartamentos o la cafetería, si por mi fuera empezaría a nevar ahora mismo. Aunque sólo tengamos las pistas para disfrutar.
Me da igual el restooooo.
NECESITO LA NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAA
ES ke no se si lo de abajo estara konvertido en kampo de batalla por las obras de urbanizacion... lo ke faltaba ke eso sea un barrizal. Alguien ke sepa komo esta eso?
ES ke no se si lo de abajo estara konvertido en kampo de batalla por las obras de urbanizacion... lo ke faltaba ke eso sea un barrizal. Alguien ke sepa komo esta eso?
jejejejeeje creo que lo mencione en el post que escribi el otro dia.........
Hay incluso mas baches de lo normal y esta mucho mas cerdo que de costumbre....asi que se formara un buen barrizal.....aunque supongo que esta semana echaran nueva carretera por esa zona.
En cuanto a lo de que nieve en noviembre...........cuando pensaban que iba a nevar??? en agosto??? (IRONIA) . Con que abran, que terminen lo que quieran cuando quieran....igual nos da......
Es como lo de fuentes.....dicen que terminaran la carretera hacia enero si las condiciones lo permiten; aver........es una carretera para una estacion de esqui no? pues se supone que nevara y esas cosas no? que no es un acceso a la playa!!!!! porque no lo hacen en verano y se dejan de royos........