Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el problema es que es por dnd suben los todoterrenos y las makinas pero yo creo qeu si se hiciese esa pista mas hacia el centro del valle libraría la pista roja. Teoricamente es lo que va a arreglar para principio de temporada......a ver si les da tiempo.Gracias serbli, las fotos una pasada.
una pregunta, no podrian hacer algo con el cortado donde colocaste la moxila, para q no necesite tanta nieve para abrir?
saludos.
AHHHHHHHHHH
se me olvidaba......
cuando ya iba de vuelta habia uno con tabla bajando por el pasillo teleski cebolledo hacia las biplazas. Habia 20 metros de nieve y ahi estaba dandole......
luego decis que estoy enfermo, obsesionao y que no hay nadie asi!!!! pues si!! los hay peores, jejejeje
por cierto.......si eres del foro dilo, jejejej, y para otra vez me avisas eh!!!! a ver que va a ser esto de subir sin avisar
Saludos
si........20metros medidos en linea..........horizontales.............
AHHHHHHHHHH
se me olvidaba......
cuando ya iba de vuelta habia uno con tabla bajando por el pasillo teleski cebolledo hacia las biplazas. Habia 20 metros de nieve y ahi estaba dandole......
luego decis que estoy enfermo, obsesionao y que no hay nadie asi!!!! pues si!! los hay peores, jejejeje
por cierto.......si eres del foro dilo, jejejej, y para otra vez me avisas eh!!!! a ver que va a ser esto de subir sin avisar
Saludos
10 por el reportaje,muchas grcias. Pero te has colao con lo de los 20 metros de nieve,jejejeje
tb tu??????Por cierto, seré el primero que esté a la cola del remonte de cuatrisilla de Cebolledo para en cuanto abran estrenar