05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro hoy(06-11-04) Fotos

06 Nov 2004 19:05 #40757 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos
Gracias serbli, las fotos una pasada.
una pregunta, no podrian hacer algo con el cortado donde colocaste la moxila, para q no necesite tanta nieve para abrir?
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2004 19:08 #40758 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos

Gracias serbli, las fotos una pasada.
una pregunta, no podrian hacer algo con el cortado donde colocaste la moxila, para q no necesite tanta nieve para abrir?
saludos.

el problema es que es por dnd suben los todoterrenos y las makinas pero yo creo qeu si se hiciese esa pista mas hacia el centro del valle libraría la pista roja. Teoricamente es lo que va a arreglar para principio de temporada......a ver si les da tiempo.
Es que no es un salto de medio metro....es una pasada lo que tiene que cubrir la nieve.
Espero que les de tiempo porque esta semana terminarán con rekejines. Pero como nieve ....bueno supongo que como no nevara mucho puedan de todas formas trabajar y hacer algo para alegrarnos la temporada.

Saludos :wink:

I ski SO I exist

06 Nov 2004 20:27 #40767 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos
Super - Reportaje. A ver si cuando vayas a por el abono anual sacas otras fotitos más y nos mantienes informados, ok?

Un saludo. (si hay nieve avisa que voy pa allí y nos curramos un saltillo, jeje)

06 Nov 2004 20:40 #40770 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos
las fotos una caña, por cierto, la hierba la echan todos los años, en verano recojen y luego van echando pa que saque mas

06 Nov 2004 21:18 #40786 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos

AHHHHHHHHHH
se me olvidaba......
cuando ya iba de vuelta habia uno con tabla bajando por el pasillo teleski cebolledo hacia las biplazas. Habia 20 metros de nieve y ahi estaba dandole......
luego decis que estoy enfermo, obsesionao y que no hay nadie asi!!!! pues si!! los hay peores, jejejeje

por cierto.......si eres del foro dilo, jejejej, y para otra vez me avisas eh!!!! a ver que va a ser esto de subir sin avisar :D

Saludos :)

10 por el reportaje,muchas grcias. Pero te has colao con lo de los 20 metros de nieve,jejejeje

06 Nov 2004 21:21 #40788 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos
Muy completo el reportaje y muy buenas las fotos. Yo también subí a por el anual y me llevé la misma sorpresa al tener que recoger posteriormente el pase. Bueno, al menos no hay fecha tope y puede ser perfectamente el primer día que suba a estrenar temporada. Por cierto, seré el primero que esté a la cola del remonte de cuatrisilla de Cebolledo para en cuanto abran estrenar :D

En cuanto a las fotos de Cebolledo parece que también van a remodelar el trazado de la unión del Gran Cañón (pista 10) y la Travesía (pista 11) ensanchando la llegada. Posiblemente eso explique la presencia del cañón de nieve allí en medio donde era la "glorieta" de estas dos pistas más la bajada desde el telesilla de cuatro. Espero que acierten en la reforma y aligeren el punto.

06 Nov 2004 21:23 #40789 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos
Preciosas fotos. Gracias y un saludo.

Animo que ya queda menos

06 Nov 2004 21:54 #40804 por serbli

AHHHHHHHHHH
se me olvidaba......
cuando ya iba de vuelta habia uno con tabla bajando por el pasillo teleski cebolledo hacia las biplazas. Habia 20 metros de nieve y ahi estaba dandole......
luego decis que estoy enfermo, obsesionao y que no hay nadie asi!!!! pues si!! los hay peores, jejejeje

por cierto.......si eres del foro dilo, jejejej, y para otra vez me avisas eh!!!! a ver que va a ser esto de subir sin avisar :D

Saludos :)

10 por el reportaje,muchas grcias. Pero te has colao con lo de los 20 metros de nieve,jejejeje

si........20metros medidos en linea..........horizontales............. :)
el espesor era de unos 10cms

I ski SO I exist

06 Nov 2004 21:57 #40805 por serbli

Por cierto, seré el primero que esté a la cola del remonte de cuatrisilla de Cebolledo para en cuanto abran estrenar :D

tb tu?????? :o :o :o :o
jejejejeje
yo espero que abran las oficinas a las 8:30 como mucho para subir a aparkar y marchar a la cola. Va a ver cola considerable eh!!!! porque todos queremos estar alli, y conozco a demasiada gente que subira ese dia temprano.

a q hora abren las oficinas normalmente?

I ski SO I exist

06 Nov 2004 22:05 #40806 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: San Isidro hoy(06-11-04) Fotos
¿Ya vamos a hacer una quedada para el primer día?
Si hay gente dispuesta y lo más importante: hay nieve, subo unos termos con leche chocolateada (esta pijada es para no decir marcas) y unos croisans (me temo que las churrerías no están abiertas de madrugada).

Hala, ya está la propuesta hecha, ahora a ver quien se apunta del foro, y quién se raja. Podemos identificarnos, además de por el termo y el croisan en la oreja por el MÍTICO brazalete amarillo que aún conservo en la bolsa de los esquís.
Animo, se necesita gente valiente, de locos ya no digo nada que no me 8O

Tiempo de carga de la página: 0.807 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet