05/04/2026 A LAS 17:15 H

novedades gran valira

05 Nov 2004 20:33 #40595 por cookie
acabo de leer las seguintes novedades en grandvalira pa esta temporada. como no conozco la estacion no puedo opinar... pero a ver que os parece:

"una inversion de 20 milliones de euros en novidades:

- Instalacion de una telecabina de 10 plazas en El Tarter con capacidad para transportar 2.000 pessoas por hora, con possibilidad de ampliacion hasta 3.000 usuarios;

- En El Tarter uma nueva telesilla de 4 plazas hará la conexion con el sector de Cannilo. En el sector de Grau Roig uma nueva telesilla de 6 plazas substituirá el antiguo teleski ´de la Coma´;

- Inauguracion de una nueva pista, ´la del Bosc Fosc´, en el sector de Soldeu que facilitará el regresso de los iniciados.

Fuertes argumentos para la afirmacion de un producto de extrema calidade."

salu2
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 20:39 #40600 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: novedades gran valira
Ahí aunque no invirtiesen nada, pa mí, ya sería una pasada igualmente (acostumbrado a Sani :| ).

XXX

"At the end, there can be only one"

05 Nov 2004 23:11 #40621 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: novedades gran valira
Es que cuando sales de Sani alucinas, o por lo menos eso me ha pasado a mi. Aunque Sani sea la estacion en la que mas estas, cuando sales de das cuenta de lo que hay por ahi fuera, y lo que hay es la LECHE 8O

05 Nov 2004 23:27 #40625 por trasgu
Respuesta de trasgu sobre el tema Re: novedades gran valira
Pues se lo curran de verdad.Laprimera silla ke pillabas en el tarter es cierto ke se saturaba facil,
No pillo lo de la pista de retorno a Soldeu,el año pasado solo habia una y era negra,mas bien pondrian una nueva para NO iniciados.
Weno,lo dicho,ke se lo curran y ke esta justificado ese pelin mas ke cuesta ir a Grandenvalira respecto a otras de Pirineos.
Comparandola con Sani....bueno,mejor no la comparamos.... :cry: :cry: :cry:

06 Nov 2004 00:29 #40637 por DALTON19
Respuesta de DALTON19 sobre el tema Re: novedades gran valira
tarter es la bomba

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

06 Nov 2004 14:47 #40724 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: novedades gran valira

Es que cuando sales de Sani alucinas, o por lo menos eso me ha pasado a mi. Aunque Sani sea la estacion en la que mas estas, cuando sales de das cuenta de lo que hay por ahi fuera, y lo que hay es la LECHE 8O

Depende de adonde vayas, yo estuve en Valdesqui varias veces y echaba de menos Sani.
Es bastante mas pequeña,colas de una hora los findes,forfait de 22 euros en temporada baja...etc
No nos podemos quejar,tenemos una estacion muy apañada,claro que si nos comparamos con los pirineos no,por supuesto

06 Nov 2004 21:18 #40784 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: novedades gran valira
A mi me parecen genial. Antes de los cambios ya estaba de pm asi q si han hecho mejoras para q halla menos saturación genial!!!! :o asi se aprovecha mas el tiempo.Lo mejor de las novedades el cambio del telesilla delTarter por una cabina. :)

SALUDOS DESDE ZAMORA

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet