Pues nada, que acaban de cambiar ya la web al servidor dedicado y en él estará ya para toda la temporada. El cambio mejorará la velocidad de conexión y evitará que se produzcan caídas a causa del elevado tráfico y gran número de conexiones simultáneas en el Portal.
Desde aquí un agradecimiento a todos los anunciantes ya que sin ellos todo esto no sería posible. Mantener una web en un servidor dedicado cuesta mucho dinero, os lo aseguro.
Saludos
P.D. A ver si notais que tal va de velocidad. A mi me da la impresión de que va como un tiro!!
Yo voy con telecable, acabo de conectarme (es mi página de inicio en toda la temporada ) y va "ligeramente" más rápido. Ya comentaré más durante el betatest ji ji.
Rectifico, va como la leche. Probé a entrar en varios hilos donde hay fotos y mensajes recientes y simplemente... es instantáneo. Antes me bailaba la pantalla según recibía los datos e imágenes y ahora sencillamente se pone el mensaje y YA ESTÁ.
Gracias a los sponsors, pero GRACIAS por tu dedicación y trabajo David.
Pos yo lo noto mejor que antes, pero claro, también es que me han doblao la velocidad de conexión. Así que no puedo opinar con respecto al cambio de servidor. Lo que sí que noto, es que pese a doblarme la velocidad, tampoco hay tanta diferencia.
igualito q DRAGON, tambien con la velocidad duplicada y agil se le nota, ahora si es por el servidor ya no lo se, de todas formas se agradece el esfuerzo