07/04/2024 A LAS 08:55 H

me ponen mala!!!!

05 Nov 2004 00:27 #40411 por Un invitado
me ponen mala!!!! Publicado por Un invitado
pues eso, que tengo una teoria: porque los meteorologos cuando dan el tiempo en la tele y es invierno, si va a hacer sol dicen que va a hacer "buen tiempo"??? :? os lo juro que me ponen mala; en verano que haga buen tiempo es que haga sol pero en invierno NOOOOOOOOOO :x , en invierno tiene que hacer frio y nevar y esas cosas, no creeis??? ademas eso de que "hace bueno" sera para las personas porque desde luego para el campo y esas cosas no es nada bueno, no?(vena ecologista, jejejejeje) En fin, que yo debo ser de otro planeta o algo pero cada vez que dicen que viene buen tiempo y estamos en invierno pego un bote en el sofa y me digo "coño, va a nevar musio" pero luego me llevo la gran desilusion. :cry:
saludossssssss :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 00:33 #40413 por chili
Respuesta de chili sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
..GUISKAHN creo que tenemos el sindrome pre-invernal..estamos que nos subimos por las paredes :desesperado: ...yo ya solo hago caso a los partes de Klevel,son los mas fiables,pero no te preocupes dentro de muyyyyy poco estaremos disfrutando de un invierno blanco :jefe:
UN SALUDO

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 00:35 #40414 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
a mi me encantan las prediciones para el dia siguiente que dan una cosa.....pero como amanece haciendo el tiempo contrario pues se asoman por la ventana, sacan sus conclusiones y las publican.
Sino que alguien me explique las nevadas a partir de 1500 para mañana y de 1300 para el sabado que iban a caer en asturias segun la nueva españa de ayer. y hoy para mañana sol y el sabado 1500. Y en la tele SOL para el sabado.

Aunque yo me quedo con el parte diario del verano:
"Tendremos un dia despejado con posibilidad de nubes que podrían cubrir los cielos. Es posible que haya nieblas matinales y que debido a las nubes de evolución en la coordillera se originen nucleos tormentosos". Este es el parte de la nueva españa para el verano. Recuerdo este verano que un dia ponía exactamente lo mismo en la predicción de los 3 días siguientes.

Saludos :)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 00:45 #40417 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
ya, la verdad que aciertan bien poco... pero no es el sindrome pre-invernal como tu dices chili, en serio, me quema mucho, pero no solo con el tema de la nieve porque tambien me jode que digan lo del buen tiempo en otoño que pienso que el buen tiempo seria que lloviera (la verdad es que me encanta la lluvia). Fijo que yo soy una excepcion que confirma toda regla pero a mi que en pleno otoño haga un sol de carajo no me mola nada, me encanta que haga frio y llueva y disfruto musio con las tormentas (joder!!! que rarita debo ser)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 00:59 #40420 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
Pues olvidate de la tele, ni la mires.
Ni Maldonado, ni la Minerva, ni Picazo.......
:o :o :o HAZLE CASO SOLO A KLEVEL :o :o :o

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 01:04 #40422 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
ufff quita,quita, q si me equivoco igual me pone a parir :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 01:04 #40423 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
ya!!!!!!! eso esta clarisimo!!!!!!! es el unico que vale la pena. habia que hacerle un club de fans que fijo que estos de la tele lo tienen y no se lo merecen ni la mitad que el :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 01:06 #40424 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: me ponen mala!!!!
:oops: :oops: :oops: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 09:47 #40449 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Re: me ponen mala!!!!

Pues olvidate de la tele, ni la mires.
Ni Maldonado, ni la Minerva, ni Picazo.......
:o :o :o HAZLE CASO SOLO A KLEVEL :o :o :o

Minerva siempre, siempre tiene razón, ya que entiendo que llevarle la contraria a una chicha tan masisa (como decia mi hijo) es una grosería y una falta de caballerosidad manifiesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 10:58 #40456 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema En defensa de los meteorólogos
Tenéis que tener en cuenta que predecir el tiempo no sólo es decir si llueve o no llueve.

Es decir si llueve, si nieva o si graniza. Si lo hace de forma débil, moderada o fuerte. Si lo hace de forma generalizada o dispersa. Si las precipitaciones van a ser continuas o discontinuas. Si irán acompañadas de tormenta o no. O saber a partir de que cota va a nevar. Es decir la cantidad de nubes que vamos a tener y de que tipo. Hay que prever si va a hacer viento o no, de que dirección soplará y con que fuerza. Hay que decir si habrá nieblas, neblinas o calimas y que intensidad tendrán. Hay que prever si subirán, bajarán o se mantendrán las temperaturas, y a donde van a llegar las máximas y las mínimas. También en que grado será esa subida o bajada. Todo esto, además, hay que repartirlo a lo largo del día.

Muchas veces anunciaron chubascos, nos levantamos, vemos que no llueve y ya estamos diciendo que el hombre del tiempo la ha cagado. Y quizá como predijo bajaron las temperaturas, el viento viene del norte flojo y los chubascos fueron débiles y dispersos, pero como han caido en la ciudad de al lado no nos hemos enterado.

Reconozco que a veces meten la pata, pero si lo analizamos bien, de un día para otro fallan mucho menos de lo que pensamos. Lo que pasa es que la previsión es para áreas extensas, y no sólo para el trozo de cielo que tenemos sobre nuestra cabeza. Cogiendo dicha área en su conjunto lo que creemos que es un fallo, puede que sea en realidad un acierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet