05/04/2026 A LAS 17:15 H

Numero de cuenta para los abonos pre-pago

02 Nov 2004 21:57 #39804 por Webmaster
Ya teneis actualizada la sección de Tarifas, con el número de cuenta para los ingresos de los abonos prepago.

No olvideis que tanto el ingreso como la tramitación, ha de hacerse hasta el 21 de noviembre. Para cualquier duda, el teléfono de las oficinas de San Isidro, 987 73 11 15.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2004 09:58 #39926 por Anonymous
Una pregunta web... Yo soy de Gijon, con lo que tendria que subir a sani antes del 21 con el resguardo...(en la seccion adelanto de tarifas pone que esta abierto del 1 al 21 de 9 a 14h dias laborables) pero por semana me es casi imposible ya que por la mañana tengo clase y encima la semana que viene empiezo un cursillo de asistencia obligatoria desde las 11 a las 14h hasta el dia 21 de Nov.

Mi duda es, ¿los Sabados son considerdos dias laborables en la estacion? Porque sino voy a tener bastante chungo par apoder subir.... :(

03 Nov 2004 10:27 #39934 por Webmaster
Hola!

Sí, las oficinas de la estación están ya abiertas todos los días (también fines de semana), de 9 a 14 h.

Saludos

03 Nov 2004 13:34 #39946 por Loserkid
Webmaster, yo tengo las mima duda que invitado, es decir, si te fijas, pone que las oficinas de la diputacion estan abiertas todos los dias ( no pone nada de solo los laborables) pero las de la estacion pone que solo abren los laborables. ¿Estas seguro que se puede ir cq dia?¿Incluso en Domingo?

Graciasssssssss

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

03 Nov 2004 15:02 #39968 por Webmaster
Loserkid, ¿dónde estás viendo esa información?, esto es lo que pone en la sección de tarifas desde hace ya días:

Una vez realizado el ingreso, los destinatarios de los abonos podrán tramitar su obtención en las oficinas de la Estación Invernal San Isidro o en las oficinas habilitadas por la Diputación de León a tal efecto, hasta el día 21 de noviembre de 2004. Los horarios de apertura para la tramitación son los siguientes:
- Diputación de León: laborables de 9 a 14 horas.
- Oficinas de San Isidro: del 1 al 21 de noviembre de 9 a 14 horas (todos los días).

A ver si voy a estar teniendo visiones

:-)

03 Nov 2004 15:48 #39986 por vipa
No lo acabo de entender. Aparte de pagar antes del día 21 ¿Hay que subir por San Isidro antes de ese día? ¿Otros años no lo podías tramitar el primer día que fueras a esquiar presentando el resguardo del pago?.
Es que no lo entiendo, porque si es así, pa que quiero pagar en un banco. Subo antes del 21 con la pela y ya lo hago todo, digo yo.
Aparte que echaré cuentas, porque entre el tiempo que pierdes y la gasolina de subir y bajar pa nada, no sé si merecerá la pena el prepago. :no: :no: :no:

03 Nov 2004 15:52 #39988 por skiboarder

No lo acabo de entender. Aparte de pagar antes del día 21 ¿Hay que subir por San Isidro antes de ese día? ¿Otros años no lo podías tramitar el primer día que fueras a esquiar presentando el resguardo del pago?.
Es que no lo entiendo, porque si es así, pa que quiero pagar en un banco. Subo antes del 21 con la pela y ya lo hago todo, digo yo.
Aparte que echaré cuentas, porque entre el tiempo que pierdes y la gasolina de subir y bajar pa nada, no sé si merecerá la pena el prepago. :no: :no: :no:

Opino como tu; juraria que el año pasado con pagar antes del 21 ya estaba, y que podias solicitar el anual mas tarde de esa fecha.

03 Nov 2004 16:07 #39994 por Loserkid
Vaya pues acabo mirar y si que pone lo de todos los dias... pero ayer por la noche juraria que ponia lo otro.... Na ahora ya estoy seguro!

Muchas gracias!

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

03 Nov 2004 16:17 #40003 por Webmaster
A ver, no penseis más en lo de otros años. Este año hay que pagar del 1 al 21 y tramitar también antes del 21 de noviembre. O sea, ambas cosas antes del 21.

Creo que está bastante claro, no os confundais pensando cómo era en otras temporadas. Este año, por lo que sea, es así.

Saludos

03 Nov 2004 16:27 #40008 por skiboarder

A ver, no penseis más en lo de otros años. Este año hay que pagar del 1 al 21 y tramitar también antes del 21 de noviembre. O sea, ambas cosas antes del 21.

Señor, si señor. :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet