28/03/2024 A LAS 12:00 H

Fuera pistas en Manzaneda

01 Nov 2004 13:58 #39568 por DuGaS
Wenas a todos:

Queria saber si alguno de vosotros que conozca bien la estacion de manzaneda sabe si hay algun fuera pista q tmapoco necesite de un paketon tremendopara que se pueda hacer. Esque el 15 de Noviembre me voy cn unos amigos que se van a pasar alli dos dias para aprender y no conocen la estacion y yo tampoco la conozco. Lo q kiero es que mientras q ellos esten cn las clases m pueda ir x ahi a mi bola a hacer un fuera pista, Q ES LO MEJOR!!! :D

Pos muxas gracias y a ver si este año se presenta como parece!! :disimulo:

"THE FURTHER YOU GO, THE MORE YOU GET OUT"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 14:13 #39571 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
Perdona por el comentario, tronco, pero si el 15 de Noviembre pensais ir a Manzaneda a aprender algo... TAIS FLIPAOS!!! Como no aprendais algo de geología, xungo lo veo :wink:

No creo que haya na de nieve a esas alturas, date cuenta que en toda la temporada pasada casi no abrieron, y mucho menos a finales de otoño.

En cuanto a los fuerapistas... no sé, hay mucho árbol en Manzaneda, y donde no hay árboles hay mucha roca a lo bestia, así que o cae un paquetón tal como para abrir todas las pistas, o sino, olvídate de los fuera pistas.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 14:13 #39572 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
El 15 de Noviembre??? No creo que puedan dar clases en esas fechas.
De todas formas si hay nieve te curras un saltillo y te lo pasas de puta madre to el día.
Un saludo. A ver si nos vemos alli. Avisa si se puede hacer snow sin romper la tabla ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 14:14 #39573 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
Un amigo mio se aventuro por un fuera de pista en Manzaneda y la cosa no acabo bien. Como te dice Dragon, mucho pino, mucha roca,......

Ten cuidado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 16:21 #39609 por davimor
Respuesta de davimor sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
Yo no conozco esa estación, más bien solo conozco san isidro ya que hasta este año no disponía de coche. Me gustaría q me pudieseis recomendar algunos lugares por aquí en asturias para practicar el snow. Gracias amigos.

Por cierto dragon compartimos tabla, yo le he puesto unas pegatas y un grip y me ha quedado mu chula ya pondre una foto.

&lt;p&gt;<a href="www.eligeweb.com">Soluciones Web profesionales- www.eligeweb.com </p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 23:57 #39643 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
Je,je,je,je,je,je,je... así me gusta, peña con buen gusto :wink: Yo le tengo un par de pegatas chulas y un grip transparente, no mu recargada pero chula, además la mía es la wide, que es un azul más oscuro, ah, y por cierto, mola más que la de este año.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 08:58 #39660 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda

Je,je,je,je,je,je,je... así me gusta, peña con buen gusto :wink: Yo le tengo un par de pegatas chulas y un grip transparente, no mu recargada pero chula, además la mía es la wide, que es un azul más oscuro, ah, y por cierto, mola más que la de este año.

XXX


Dragon , gusto tiene Dunedain, que ultimamente ha invertido en un peaso equipamiento............ :wink: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 11:27 #39674 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
También, también :wink: Pero yo hablaba de tablas, aunque que quieres que te diga, como unas DRAGON FOIL BLUE OXIDE... nadená :P

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 14:27 #39710 por Kula
Respuesta de Kula sobre el tema Manza
Por esas fechas es imposible estar ripando en Manza. Que manza tenga nieve es raro y que tenga nieve para los fuerapistas mas aun!!


Saludos desde la noroeste zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 14:45 #39711 por DuGaS
Respuesta de DuGaS sobre el tema Re: Fuera pistas en Manzaneda
es una especie de excursion dl instituto justo despues de los globales, asi q m parece q m voy a tener limitar a la discoteca :oops: xq n la van a cambiar de fechas y x lo q veo ympc voy a tener nieve...

ahh!!! ants m confundi. es el 15 de diciembre. prdon :disimulo:

weno gracias x todo y a ver si esta temporada esas fechas hacen una excepcion :D

"THE FURTHER YOU GO, THE MORE YOU GET OUT"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet