29/03/2024 A LAS 08:10 H

las primeras nieves...

31 Oct 2004 20:50 #39491 por ati1976
hola a todos!!!!!!! Oye, es cierto lo de que ya ha nevado en sani???? ya estoy empezando a pensar en dejarme caer por alli en el puente de la constitución. Por cierto, en enero siempre hago un viajecito y me gustarís que me dieseis vuestra opinión: sierra nevada o baqueira??? alguien que haya ido, que me oriente, porfiiiiiiiiii!!!!! El año pasado me fui a Tignes y si podeis no dudeis en ir, es una pasada!!!!!!!!!


Gracias por vuestro consejo y nos vemos en sani!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 08:33 #39508 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: las primeras nieves...
Yo estuve este año en Sierra Nevada, y me encanto: La zona del Veleta hacia Las Lagunas es una pasada. Ahora, me imagino que Baqueira sera mejor o igual. Yo solo te puedo decir de S.Nevada. Yo me voy para alli en fin de año.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:18 #39533 por chili
Respuesta de chili sobre el tema Re: las primeras nieves...
hola ati 1976, he estado en las dos estaciones..yo prefiero Baqueira Beret,tiene muchas zonas para esquiar,la calidad de la nieve suele ser muy buena y los remontes estan muy bien,me gusto mucho la zona de La Bonaigua,para visitar por la tarde ya que aguanta bien la calidad de la misma,en general muy bien.Sierra Nevada tambien esta bien,pero evita ir en fines de semana,se sobresatura,suele haber bastante cola para subir en el huevo hacia Borregiles,la zona del Veleta esta bastante bien,con buena nieve.La ventaja es que tienes Granada cerca y merece la pena visitarla.Lo disfrutaras en las dos estaciones,si es para ir en el Puente de La Constitucion Baqueira por lo general suele abrir bastante kilometros.Un saludo

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:31 #39536 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: las primeras nieves...
Yo nunca he estado en Baqueira, pero he estado en Sierra Nevada y es una pasada. Además Granada es la ciudad de las tapas, por al rededor de un euro y medio te ponen una caña y un bocata, o un perrito, está de p.madre. Además hay bastante marcha. También es verdad que suele haber bastante gente en épocas señaladas y que a veces tienes que esperar un buen largo en la cola del huevo. Pero para mi merece la pena. Ahora bien, no se que tal Baqueira, que alguien te lo comente.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:37 #39539 por chili
Respuesta de chili sobre el tema Re: las primeras nieves...
Estoy contigo Anxo,merece la pena visitar Granada y tomarse los montaditos que te ponen al pedir una caña..Cenaras muy barato,nosotros fuimos 3 colegas a Sierra Nevada y bajamos un miercoles a visitar la ciudad y mucha marcha,noostro bajamos a tomar algo y volvimos a las tantas y media...ademas la peña muy agradable :lol:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 09:57 #39663 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: las primeras nieves...
A VER CON EL CHILI ESE, QUE NOS VAMOS A LIAR, CHILY YA AHI UN NICK Y AUNQUE SEA CON "Y" LA DIFERENCIA SE NOS PUEDE CONFUNDIR, TE AGRADECERIA LO CAMBIARAS PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES, GRACIAS.
RESPECTO QUE SERIA MEJOR COMO ESTACION TE PUEDO ASEGURAR QUE BAQUEIRA, IMPRESIONANTE, LO BUENO DE SIERRA NEVADA EL CLIMA, ES RARO NO PILLAR BUEN TIEMPO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 10:03 #39664 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: las primeras nieves...
baqueira sin duda
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 12:01 #39681 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: las primeras nieves...
Muy buenas a todos, yo voy casi todos los años pa baqueira y ta d P..... M.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 19:30 #39756 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: las primeras nieves...
Sierra Nevada esta muy bien, pero sin duda Baqueira mejor, salvo en lo del copeteo mejor en todo, si tienes ocasion y lo pillas abierto (yo he ido 6 ó 7 veces, y solo lo he podido bajar 2 veces) no te pierdas el escornacrabes, eso es sotar adrenalina...


... ah y cambia el chip de tignes, o te decepcionara baqueira, aquello no es comparable con nada de lo de por aqui cerca...

Un saludo y disfrutalo...

... si quieres en un privado te doy informacion de alojamientos bastante asequibles por alli que estan bastante bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 19:39 #39762 por mramoa
Respuesta de mramoa sobre el tema Re: las primeras nieves...
Entre Baqueira e Serra Nevada???
Soldeu sem duvida nenhuma, estive lá este ano em Março e estava fabuloso, pistas de perder a vista, sem esperar nos meios mecânicos, pistas sem ninguém, e 3 cidades ligadas pelos meios mecânicos, o que quer dizer que podes tomar o pequeno almoço numa cidade, almoçar noutra, e lanchar noutra, no final do dia voltas para o hotel seja ele em que cidade for.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet