estube mirando el mapa de pistas de grandvalira (la calidad es francamente mala ) y no consigo determinar lo seguiente:
si uno se queda alojado en canillo, despues de subir por esa zona para las pistas, puede pasar a otra zona via remontes ? o solo puede hacerlo de coche... es que cuanto mas amplio el mapa, peor queda...
otra cuestion... me gustaria mas quedarme alojada en soldeu o el tarter, puede q por la cuestion anterior...asi que, para los que conocen bien soldeu:
- apartamentos en estas zonas (soldeu y el tarter) que tal estan?
- nombres, contactos, todo!!!!
gracias
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
soldeu esta komunicado totalmente entre zonas de la estacion, puedes salir de canillo (que es la parte mas baja d la estacion) y yegar si kieres a pas de la kasa, todas sus zonas estan totralmente komunicadas. En cuanto a lo d los apartamentos existen muxo x la zona de soldeu y todo x ahi. si kieres mirar etancis en partamentos y eos mira esta pag. www.casaspain.com
aki podras encontrare varios alojamientos en la zona. yo ya tngo reservado apartamento a 100m de pistas de la zona del tarter, para enero. Si buskas bien seguro q encontraras un buen alokjamiento.
Suerte!!!
Q NIEVE YA X FAVOR!! Q LO NECESITAMOS
Como bien te dicen esta todo comunicado por pistas.Si dejas el coche en El Tarter o Canillo puede que la ultima bajada la tengas que hacer en la silla,porque no haya suficiente nieve,como pasa en Arinsal casi todo el año.
Hoteles conozco el segle XX,en el tarter de ***,a 27 € la MP,y Montarto en Canillo de 4* a 31 € en AD (apartahotel).
Los dos estan bien,sin grandes lujos,pero bien:limpios,nuevos y calentitos.La comida aceptable.
Yo estuve hace dos años en pas de la cas y es una pasada, asegurate de que han comunicado las pistas de las dos estaciones mediante remontes, que creo que si, para poder pasar de un sector aotro, pas es una pasada, que lo disfrutes.
Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom
voy a mirar mejor los alojamientos a ver q tal
y gracias a todos!!!
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.