07/04/2024 A LAS 08:55 H

estacion abierta en la 1ª quinzena de noviembre

29 Oct 2004 22:23 #39315 por cookie
acabo de escuchar en las noticias que si hay nieve, la estacion serra da estrela abrira sus pistas en la 1ª quinzena de noviembre.

a lo mejor me estrenare esta temporada mas pronto que pensaba y en territorio nacional!!!

claro que todo depiende el tiempo. por las imagenes que pasaron (de hoy) en la tele debia de haber ya unos 15 cm´s de nieve.
las maquinas limpa nieves estan trabajando para mantener la carretera acesible.

que tal pinta la cosa por sani?

salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2004 22:25 #39316 por Slipknot
Menuda suerte Cookie, y menuda envidia :cry: . Si vas pasalo bien y ya nos contaras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2004 22:42 #39318 por serbli

que tal pinta la cosa por sani?


en Sani NADA :verymad: , al menos durante esta tarde..........
a las 7:30 vi la zona que queda por delante de san isidro con picos de hasta 1800 metros y no habia ni gota de nieve :| .....nada :( .......y los picos que puse la foto el otro dia que siempre cargan tan rapido nada de nada........... :no: :no:
Aqui se acaba de poner a llover, asi que espero que arriba sea nieve.......... :yes:

Saludos :)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 07:57 #39354 por Anonymous
Pero que infelices somos, si ayer en Gijón hubo 20 ºC casi todo el día, en vez de tabla de snow vamos a tener que usar la de surf, traje de baño y toalla porque con este tiempo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 11:02 #39360 por Nitorum

acabo de escuchar en las noticias que si hay nieve, la estacion serra da estrela abrira sus pistas en la 1ª quinzena de noviembre.



¿Donde está esa estación? :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 11:09 #39361 por cookie
es la unica estacion portuguesa y esta en la linea de salamanca (+-)
es una estacion pequeñita (se puede considerar una mini-estacion) pero es privada y claro...si pueden, la abren.
la web todavia no esta actualizada pero te dejo aqui el enlace:

www.turistrela.pt/index.htm

la temporada pasada construiron un snowpark para la jam session organizada por el snowboardportugal y creo q lo mantivieron..pero de este no estoy segura :|

salu2

pd-alguien sabe algo de la covatilla? si este año habra novedades?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 11:14 #39362 por cookie
pues en los equipamentos de apoio a la estacion ponen a rojo:

Snowpark

:yes:

aqui teneis algunas fotucas de la gente en el park de la "mini-"estacion y otras:
www.vert-mag.com/snw/slide1.html

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 12:08 #39370 por el_perro_verde

pd-alguien sabe algo de la covatilla? si este año habra novedades?

Estaban haciendo bastante obra, nuevas pistas y kreo k tb remontes. Al parecer hay planes para hacer algo kompetente en los años (los optimistas hablan inkluso de 60km!)

www.nevasport.com/phorum/read.php?f=3&i=119582&t=119582
Em el foro d nevasport hablaban bastante d eso... aki te pongo solo un tema, pk hay unos kuantos... tira del hilo :lol:

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 12:30 #39374 por serbli

alguien sabe algo de la covatilla? si este año habra novedades?

que yo sepa este año han hecho una nueva pista azul, han quitado todas las piedras existentes en las pistas para que quede mejor la nieve y han mejorado las llegadas de los remontes haciendolas mas anchas y demas.......También han ampliado el parking; pero de remontes que yo sepa nada de nada........


Saudos :)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 13:07 #39379 por crispi

pd-alguien sabe algo de la covatilla? si este año habra novedades?

Estaban haciendo bastante obra, nuevas pistas y kreo k tb remontes. Al parecer hay planes para hacer algo kompetente en los años (los optimistas hablan inkluso de 60 km



Mucha obra tendrian que hacer para eso. De todas formas yo estuve el año pasado en varias veces en diferentes meses y en cuanto hace algo de viento la montaña se quea pelada, a parte de que son capaces de abrir con una sola pista que mantienen echandole la nieve que quede en el resto de superficie, la cual acaba siendo puro hielo inservible.

YO el año pasado flipe de algunas cosas. No quiero decir que no la gestionen bien, pero por rentabilizarla a veces quieren sacar de donde no hay.

Cris

mejor pluma del ala de un perro, que pasar los dias esperando......
ahumar el avispero de la mente, que se disperse con su sombra la desidia

ácrata de bajo consumo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet