07/04/2024 A LAS 08:55 H

UNA IDEA

18 Oct 2004 20:23 #37611 por Un invitado
UNA IDEA Publicado por Un invitado
estaria bien que se abriera un foro para alquileres(ventas tambien, porque no!?) de casas en sani. no se, a lo mejor es una idea loca pero yo es que me vuelvo chifada para buscar algo; que si el cero, que si paginas de internet que no te llevan a nada... a lo mejor no se puede hacer, no lo se, solo es una idea. ya se que esta el apartado de "alojamientos" pero yo me refiero mas bien a alquiler de casas para toda la temporada y esas cosas. es una sugerencia, webmaster, aunque ya digo que no se si se puede o ya lo pensaste y es un lio o algo.
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2004 20:55 #37617 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: UNA IDEA
Hola Guiskahn:

Si te digo la verdad es algo que llevo ya dándole vueltas algunas semanas, pero no termino de encontrar la manera de hacerlo, o mejor dicho, de encajarlo (no me refiero a la programación, sino a otro tipo de cosas más complicadas).

Quizás podría ir en una sección similar a la de segunda mano, en la que se introdujesen los anuncios. No sé, seguiré pensando en ello.

Gracias por el consejo
;-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2004 20:58 #37618 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: UNA IDEA
hola, no estaría mal que los sitios que se oferten tuviesen alguna valoración tipo ranking de votos o algo así, más que nada pq a veces te recomiendan un sitio y acabas durmiendo con cucarachas.

sólo es otra idea


saludos
kike


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2004 21:07 #37621 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: UNA IDEA
Kikesnow, esa es precisamente una de las cosas a las que me refiero con "otras cosas más complicadas".

San-isidro.net no sería capaz de controlar ni la calidad de los apartamentos que se anunciasen, ni la ocupación, ni la veracidad de los datos, ni si quien pone un apartamento en alquiler está legalmente capacitado para arrendar un apartamento en régimen de multipropiedad, etc...

Eso chocaría de lleno con la Central de Reservas de Alojamientos. Por otra parte, se van a construir nuevos apartamentos. La picaresca puede llevar a utilizar la web para vender pisos, y esto no es una inmobiliaria.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2004 21:15 #37625 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: UNA IDEA
ya, lo entiendo, solo era una idea soltada al aire para ver si se podía pulir.
entiendo que puede haber conflictos de intereses.

seguiremos fiandonos de lo que leamos o de la propia experiencia. de todas formas cuando se abra la temporada (de una vez), ya se publicará un post con sugerencias de alojamiento o algo por el estilo.
mientras tanto......a seguir dandole vueltas.


saludos
kike


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet