Yo diria que atudem marca el cierre de temporada como una semana despues de semana santa, como este año cae muy pronto, pues eso...aunque siempre hay estaciones que cierran mas tarde, esperemos que se de esta situacion en san isidro...
Acabo de recibir un mail de alto-campoo y me dicen que el final de temporada no esta establecido. que ellos no tienen fecha para cerrar y que cerraran cuando queden sin nieve o las condiciones no sean buenas.......... como llevan haciendo los ultimos años........
La verdad es que me extraña porque que yo sepa ATUDEM marca las fechas no?
...No se exactamente como funciona, atudem marca unas fechas, que cumplen muchas estaciones, pero no todas, por ejemplo pajares ha habido años que no lo cumplio , y si tenia nieve se adelantaba a san isidro en una semana... sierra nevada tampoco lo suele cumplir abre antes de lo que dice atudem y cierra despues..., y baqueira por ejemplo lo lleva a raja tabla, recuerdo hace dos años que dos dias antes de cerrar la estación cayó mas de medio metro de nieve, cerraron habiendo metro y medio en muchas zonas...supongo que para baqueira no le interese seguir abierta, ya que son muchos empleados que acaban contrato, y prorrogar eso sin oferta de alojamiento, no salga rentable... ...
... esperemos que abran pronto y en san isidro confio que independientemente de lo que diga atudem este abierto hasta finales de abril como los ultimos años...
...animo que ya queda menos...
Acabo de recibir un mail de alto-campoo y me dicen que el final de temporada no esta establecido. que ellos no tienen fecha para cerrar y que cerraran cuando queden sin nieve o las condiciones no sean buenas.......... como llevan haciendo los ultimos años........
La verdad es que me extraña porque que yo sepa ATUDEM marca las fechas no?
No todas las estaciones de esquí están integradas en ATUDEM. Actualmente hay 28 estaciones de esquí alpino y 7 nórdico. Ellos publican unas normas pero muchas no son de obligado cumplimiento ni entre los miembros. Su objetivo es la promoción conjunta y la defensa CORPORATIVA (empresarial). Por lo tanto solo es una asociación de empresas para velar por sus intereses comunes. Aunque nos pueda servir como referencia, nosotros como clientes somos la parte contraria, vamos.