07/04/2024 A LAS 08:55 H

Peña Trevinca

15 Oct 2004 17:50 #37261 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Peña Trevinca
Lo primero el nombre que uso no es por el "personaje" al que tu crees que hago alusion.
Lo segundo si leyeses o te instruyeras mas en historia sabrias que tanto mal se hizo en la guerra por un bando como por otro, lo que pasa que al final ganaron los que ganaron.
Por la parte que toca a tu abuelo lo siento. A parte de ideologias creo que en los tiempos que corren desear la muerte de personas sobra. No voy a hablar mas de este tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 18:07 #37262 por SuSo
Respuesta de SuSo sobre el tema Re: Peña Trevinca
Para mi ver, más que desearle la muerte a nadie , es ponerle un poco de ironía al tema.
"Hasta que la casque, no nos libramos de él" es algo que va de boca en boca por aquí, y más despues de decir que se presenta de nuevo :x , viendolo caer contra las paredes ... :disimulo:

A TODO PORKO LLE CHEGA O SEU SAN MARTIÑO ... o lo que es lo mismo, a todo dinosaurio le llega su extinción .... :P :P

GUSTE O NO GUSTE , ES ASI !! Ley de vida !!

Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 18:18 #37264 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Peña Trevinca
me parece muy bien tu opinion y como ya te dije la respeto y me parece tan digna como la mía, pero antes de dar por cerrada tb por mi parte la conversación tengo que hacer un par de aclaraciones:

1º En ningún momento pienso ni digo que Franco tenga nada que ver con tu nombre, cada uno se pone el nick que le da la gana y eso creo que no acepta discusión por parte de nadie.
2º Seguro que sabes mucho más de historia y de otras cosas que yo, no lo dudo. pero te vuelvo a decir lo mismo, cada uno barre para el bando del que está, y por supuesto que en todos los bandos hay descerebrados y asesinos, tu valora los que te tocan que los demás valoraremos los que nos toquen por nuestra parte.

y 3º si mañana yo abro un post diciendo que vi dos extraterrestres en la puerta de mi casa, o que desde que soy pequeño tengo tres testículos (no de jehová) no es para que al que lo lea se le queden los ojos como platos pensando...POBRE CHAVAL, TRES TESTICULOS Y MARCIANOS EN SU CASA.

Que seguimos en las mismas, esto es un foro, entre otras cosas (y me incluyo) se dicen muchas estupideces. Que no nos tomemos las cosas tan en serio.

Y para demostrar mi BUEN TALANTE pido disculpas si alguien se sintió ofendido con mis palabras.

(adesmas, de todas formas a don manuel ya le queda poco)
(suso, a la cárcel por revolucionario)

saludos
kike


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 20:23 #37277 por libafer
Respuesta de libafer sobre el tema Re: Peña Trevinca
Creo que en este tema lo real mente importante es que se haga la estación y no que el Tiranosaurus de Vilalba palme o no palme.
En cuanto a la estación si vemos lo que sucede en San Glorio aunque no tenga mucho que ver la expectativas no las veo muy buenas. Ojale me equivoque pero a lo mejor para el año 2052 podemos tener algo...... :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 21:19 #37293 por Nitorum
Respuesta de Nitorum sobre el tema Re: Peña Trevinca
Nadie le desea realmente la muerte a Fraga, es una forma de hablar y lo que es claro es que el abuelete ya tiene sus años y si quiere potenciar ese proyecto tendra que darse prisa.
:yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2004 01:30 #37320 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: Peña Trevinca
Yo si se la deseo bastante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2004 11:30 #37328 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Peña Trevinca
TODOS DE ACUERDO. AHORA SI NO HABLO MAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2004 15:01 #37335 por Varu
Respuesta de Varu sobre el tema Re: Peña Trevinca
Me parece muy bien que haya dos posturas o bandos como aqui se dice aunque en mi opinion eso de los bandos ya no se lleva. Pero es un poco desmesurado desear la muerte de una persona.

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2004 20:49 #37373 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Peña Trevinca
¿Pero no se estaba hablando de Pena Trevinca :? ?

Con o sina Fraga, PENA TREVINCA XA!!!

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 16:17 #37470 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Peña Trevinca
Pues claro Dragon. Peña Trevinca YA. Seria la leche tener una estacion relativamente cerca de casa ¿eh? Y sino vamos a hablar con Paco Vazquez para que nos haga un Xanadu entre S. Cristina y Bastiagueiro y listo, que ese se apunta a un bombardeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet