28/03/2024 A LAS 08:25 H

He visto nieve !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

12 Oct 2004 23:09 #37018 por cannondale
Hola amigos foreros,hoy por fin he visto la nieve!!!!!
Hoy he subido con mi novia a los Lagos de Covadonga,subi hasta el que esta arriba del todo,el lago La Hercina y nada más llegar al aparcamiento y bajarme del coche,miro hacia el lago,(precioso y nunca me aburro de mirarlo y visitarlo) y levanto la vista a las montañas que justo estan detrás de el y SORPRESA!!!!!!los picos mas altos tenian un manto blanco de alucinar,no sé que espesor tendria,poquita cosa,pero se va a mantener por que a las horas que me baje de alli,cerca de las 4 de la tarde ya habia 12º y bajando.
Me imagino que esto no sirva de muxo,que nieve ahora,me refiero porque igal va y no nieve hasta enero,pero nosé,algo me da en la nariz de que este año puede ser especial.Recemos para que sea asi y que esta nieve que he podido ver hoy sea el anticipo de un buen año de nieve para disfrutar.
Por cierto ,le mande a la moza que hiciese fotos,en cuanto me deje la cámara,las cuelgo aqui,no os preocupeis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 08:41 #37040 por snowpit
Que meteo te oiga, jejeje.
OJALÁ

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 08:50 #37041 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Nada quiere decir, nada
¡Ay amigo! ¡Ojalá quisiera decir algo que nieve ahora, pero me temo que no! :no:

Como ejemplo valga lo que ocurrió hace bastantes años (ocho o diez). La primera semana de noviembre, coincidiendo con el puente del día 1, llegó un temporal de frío que dejó la sierra del Aramo completamente blanca. Así se veía desde Oviedo.

Pues bien: llegó un año muy pero que muy frío ¡pero sin una sola nube! ¡anticiclón, heladas y anticiclón! Según recuerdo, ese temporal de principios de noviembre fue la última vez que llovió en Oviedo ¡nada menos que hasta febrero! (bueno, quizá llovió un día suelto a mediados de enero) ¡fue un invierno de sequía desesperante!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 15:22 #37057 por Cropu
eso es lo mas jodido del invierno, que te salga uno seco y frio. tol dia heladas y na de lluvia ni nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 16:16 #37064 por izanth
Lo normal no es que pase eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 16:38 #37067 por cookie
vale que todavia es pronto pero...

donde estan las :foto: FOTOS??? :foto:

:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 17:52 #37070 por reinnona
BAGRATION, de ese año me acuerdo yo, fue hace mas años, aqui en leon eran nieblas y nieblas todos los dias que dejaban los campos totalmente blancos, con escarchas de centimetros, pero a pocos km de leon (q pasabas la niebla) sol y mas sol, fue desesperante aquel año, nada de precipitaciones, pero un frio!!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 21:24 #37105 por cannondale
Yo ná mas que vi la nevadina esa pense....
¿Como tara ahora mismo San Glorio?Imaginaros,con nieves en octubre,y el frio y las heladas,menudas autopistas blancas debe haber por aquellos lares,solo de pensar se me ponen los pelos de punta.
Las fotos hasta el sabado por la mañana nada,sientolo muxo Cookie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 21:31 #37108 por cookie
pues entonces habrá que esperar hasta el finde!!! :yes: :yes:
salu2
:wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2004 21:39 #37110 por cannondale
Por cierto,que se sabe de la Serra da Estrela cookie?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet