07/04/2024 A LAS 08:55 H

HAY Q CONSEGUIR SEA COMO SEA Q NOS HAGAN ESE SNOWPARK!!!

13 Oct 2004 21:22 #37104 por Anonymous
precisamente si esperan algo del nuevo director y creen que hay esperanzas, es q son credulos, no incredulos => te veo mal en gramatica... por cierto, analfabeto sabes lo que significa? jojojo

ah, y tu supongo q tampoco te creeras lo del park de pajares d este año... verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2004 11:18 #37133 por Anonymous
hola soy el director,si quereis un parque os puedo montar uno con columpios, toboganes y una zona de arena para jugar y cosas asi (el presupuesto incluye dos camiones de la empresa gisvan escala 1:14 y una paleadora de radiocontrol por cables) en la parte de abajo de salencias,pero olvidaros de big jumps,rails,kinks,fun boxes,c-rails,piramides,quarters y por supuestisimo un pipe,q despues os descojonais contra el "metal"y denunciais a la empresa por negligencia o cosas asi,el que se quiera romper el cascaron q se suba una valla de las q usamos para separar el parking de todos los mortales,con el aparcamiento privado de los quijano...esta en proyecto hacer una silla cuatriplaza con remolque para poder subir barandas,walls,y hasta meter alli tb a las familias de paseantes q se pasan el dia en mitad de la pista de aprendizaje alentando(y partiendose el cacas)de los talegos de hijos,projimos, parientes y demas ralea al subir a la percha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2004 13:04 #37138 por snowgirl

hola ssusillooo, si, se que se habia hecho algo otras veces con lo del coreo,.
Ah! tienes que pasarme las tarifas de alojamiento de la caravana, que esta año voy mas tirao que una colilla. :oops:
:disimulo:


:P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así me gusta, directo al grano !! :disimulo: :disimulo:

:wink:


JAJAJAJA, SUSO!!!! que no me entere que me relegas, eh? tu sabes que yo soy la cocinera oficial de la caravana, eh? Ademas, seguro que Kikesnow tiene alojamiento gratis por algun sitio, verdad? :P :wink: seguro que nadie te dejará dormir solito, jijijijiji

soñar es bello , vivir es hermoso , dificil es vivir en un sueño , porque la realidad eres tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2004 20:28 #37163 por ignus
En sierra nevada se lo tuvieron q currar en zonas q no eran de la estacion hasta q consiguieron el apoyo.....tendremos q hacer lo mismo.. :twisted:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2004 20:46 #37167 por DALTON19
haber si nos curramos. hace 2 años me acuerdo ke una panda de chicos montaron una carpita en el aparcamiento y se curraon un salto guapo y la guardia civil les obligo a desacerlo . eso si ke es una putada mu grande.aparte no estaba dentro de las pistas de la estacion, pero buneo ahber si este año liamos algo gordo .


saludos

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2004 21:54 #37182 por kikesnow
YO ES QUE FLIPO EN COLORES :?


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 09:59 #37217 por Francho
SNOWPARK XAAAAAAAAAAAAAA :verymad: :verymad:
SNOWPARK XAAAAAAAAAAAAAA :verymad: :verymad:
SNOWPARK XAAAAAAAAAAAAAA :verymad: :verymad:

¿Que co.ño tenemos que hacer para tener un park en condiciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 10:04 #37219 por cookie
- criar una comision de usuarios
- presentar alternativas/proyectos posibles
- muchas y muchas firmas
- ...
algo asi no?
:oops:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 10:48 #37225 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Opcion A ,B o C
Por lo del tema de snowpark , yo creo q no lo hacen porque no ganan nada mas tener la enfermeria llena de gente.

OPCION A: Seria q la estacion hicicese un pequeño snowpark en la zona donde estaba el tubo este amarillo en requejines o en esa vaguada q hay en cebolledo q queda a mano derecha cuando subes en la silla de 4 ,ya en la parte alta de la estacion y que en un cartel bien grande explique que el uso y las consecuencias q pueda acarrear dicho uso son solo responsabilidad del usuario

Ej cartel:

" Casco obligatorio.La estacion no se hace responsable de los daños y lesiones provocadas por el uso de estas instalaciones (snowpark).Los rescates o asistencias sanitarias se cobraran segun las tarifas establecidas. "

Eso lo pongo pq unos años atras por lo visto habia gente q protesto por lo de los saltos que se hacian en cebolledo y otros q primero saltaron, se dieron la gran torta y luego van a decir que esos saltos estaban muy mal puestos y que la culpa es de la estacion.
Asi cada uno es el unico resposable de sus acciones y si te escoñas en el snowpark y te partes las piernas no vayas despues llorando a la estacion q el salto era muy dificil .Con todo esto tb se conseguiria que la gente fuese algo mas cuidadosa pq se ve q hay mucho enchotao suelto q al tercer dia de esqui se pone a dar saltos , que mas menos viene a ser como si acabas de aprender a hacer cuña y quieres bajar por el agujas.

OPCION B: Es la de quedar un dia , llevar palas y hacernos nosotros un snowpark como lo hizo mucha gente hasta ahora.

In extremis tenemos la OPCION C que es tomar la estacion por la fuerza un comando de unas 20 personas por semana podemos reducir a los trabajadores de la estacion y tomar la cafeteria nueva como centro de operaciones y apartir de ahi hacer las cosas a gusto del personal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 12:40 #37232 por Jules
sin niguna duda me quedo con la opcion C, tendre q desenpolvar mi M-16, y que empiece la fiesta :ninja:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet