05/04/2026 A LAS 17:15 H

Monitores San Isidro

18 Oct 2004 12:35 #37564 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Monitores San Isidro
Bueno, bueno como esta el ambiente. Siempre que hablan de monitores hay lio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2004 21:36 #37629 por Anonymous
Para mi? Todos muy buenos.

19 Oct 2004 18:05 #37710 por Anonymous
todos los profesores de esta escuela estan titulados yo quise entrar y como tenia titulo no pude , luego fui a otra escuela y trabaje como colaborador sin titulo ya ves

22 Oct 2004 21:06 #38045 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
solo se que me da igual que alguien sea un krack bajando sino sabe enseñar¡¡¡ sino todos lo monitores estarian corriendo copa el mundo¡¡ no?
y si me importan muchos los titulos porque a mi nadie me regalò un titulo de nada, me los tube que currar igual que ellos sus cursos. Es muy facil abrir la boca e insultar a los demas y pensar que tu eres el mejor y no eres monitor pero ellos se gastaron su dinero y su tiempo en hacerlo para que lleguen los listos de turno y lo infravaloren todo. Que pasa que los mejores entrenadores del mundo fueron los mejores en su momento?? por ejemplo el entrenador de Manolo Martinez alguien sabe quien es? y fue un krack, ? no verdad y Manolo Martinez no fue campeon del mundo¡¡ reitero lo importante es saber enseñar ¡¡

23 Oct 2004 10:58 #38070 por Anonymous
De entrada yo no insulte a nadie solo di mi opinion al igual que tu hiciste , lo que pasa esque tu nombraste a una serie de personas que a mi me parece que son todo lo contrario de lo que tu opinas pero para eso esta el foro para opinar . La que da nombres eres tu yo no nombre a nadie . No soy monitor ni soy un crack pero llevo los suficientes años en san isidro (mas que tu) para saber que profesores son muy buenos y cuales son mediocres (que no malos , como tu bien dices los titulos no se los regalan ) . A mi me parece que todos ellos esquian bien pero unos mejor que otros como en todo en la vida chica y justamente no son los que tu nombras y por eso te pones como una fiera .
Tambien dices que no hace falta ser un crack bajando que hay que saber enseñar muy bien muy bien ...un maestro debe saber enseñar logico menuda deduccion pero tambien debe saber bajar muy bien y sino solo debiera estar con principiantes no crees ?? Puedes ser muy bueno enseñando pero no demostrando ..lastima ya no vales . Un maestro debe enseñar(trasmitir conocimientos ) y demostrar para que sus alumnos vean . Como va a bajar mejor que tu un alumno avanzado no???
Mas cosas listilla , es verdad que un entrenador de alto nivel repito de alto nivel es peor que sus pupilos LOGICO tambien , el entrenador de fernando alonso no fue campeon del mundo muy bien , muy bien , pero si hablamos de un entrenador de niños de hasta 11 años por lo menos sera un FENOMENO a su lado no ??? sino que se retire UNA COSA ES SABER ENSEÑAR Y OTRA DEMOSTRAR para ser profesor tienes que tener una combinacion ( entiendo yo ) mi profesion me lo dice . Asi que lo siento no te quiero ofender pero que cites a tu novio and company entre los mejores de san isidro telita ... ni demuestra ni enseña solo tienes que escucharle , si acaba de llegar al mundo este por dios ... Ademas entiendo que no tienes ni p.idea si te olvidas de citar a gente que lleva en esa escuela desde antes de que tu querido llegara al mundo y que han ido renovandose año tras año (llevan dando clase desde hace 20 años ...) esos si pueden ser los mejores de esa escuela no un tio que lleva en la escuela menos de 5 años joder que es un novato podra ser muy bueno con los años pero no ahora chorva : Asi que la proxima vez cuidadte de engañar a la gente que no los conoce en el foro ok?? Ala a seguir con tus opiniones.......................................

23 Oct 2004 11:09 #38071 por Anonymous
joder este tio tiene razon vaya razonamiento si señor oleeeee!!!!!!!!
Cierto que sino le hace falta bajar bien estamos locos o que ? Yo siempre crei que un profe esquiaba de la ostia

23 Oct 2004 11:10 #38072 por Anonymous
y en general asi es esquian de la os..

23 Oct 2004 11:35 #38073 por Anonymous
lo que me faltaba ya por leer era esto. vamos a ver, si los profesores que tu dices que llevan 20 años se han ido renovando que venga dios y lo vea. si la gran mayoria de los veteranos parece que lleva las piernas pegadas.! habra uno o dos que hayan evolucionado y sean capaces de esquiar y enseñar una tecnica actual. en una cosa si te doy la razon, tambien hay que demostrar. por eso un profesor dde sani de los de to la vida ,lo mas tipico es verlo explicar un ejercicio bien, y demostrarlo con un esqui de hace 10 años.
tembien estoy de acuerdo en que una persona necesita experiencia para todo pero te aseguro q la gente joven de la escuela de san isidro va por buen camino. dejadlos trabajar.
esa es la frase mas tipica de san isidro: "yo llevo aqui mas años que tu". Y la verdad es que no se por qué, porque que yo sepa la antigüedad no da necesariamente la razon.

Si lo que te gusta es esquiar con una tecnica antigua vale de acuerdo no escojas a los profesores que dice babu.(hay mas, pero ella recomienda esos; respetable) Coge a los de los 20 años.

Un ultimo apunte: creo que en san isidro hay bastante buen nivel de esqui y nunca he visto un turista en clase esquiar mejor que uno de los pofesors jovenes.

23 Oct 2004 11:42 #38074 por Anonymous
creo que no has entendido nada vuelve a leer el mensaje anda ya se que hay gente joven en esa escuela que es muy buena pero no justo los que ella dice y la gente que lleva 20 años alli son entrenadores nacionales , logicamente tienen un esqui mas antiguo pero han ido a cursos de reciclaje sabes lo que es ? Podria nombrarte a gente joven que me parece buena pero esa panda ni de coña acaban de llegar no a san isidro AL MUNDILLO del esqui y ya se creen que son la de dios venga tio que no , que no el tal borja creo que tambien lleva las piernas juntas y es joven no?

23 Oct 2004 14:27 #38082 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
Con tu bonito recital no haces mas que cerciorar lo que ya me imaginaba de ti.... llevaras toda la vida encima de unos esquis hijo, pero de educacion y toleracia ninguna.
sí , vas de tolerante pero " listilla" quien yo? no me parece, que aqui el que se las da de entendido eres tu¡¡ yo doy mi opinion pero tu crees que sabes la vida de todos ellos y encima si no te la sabes te la inventas, cuantos años lleva borja esquiando 5? multiplicalo por 4 y te saldra el reslutado ...Yo no me creo en posesion de la verdad y te aseguro que no intento engañar a nadie de este foro, gracias a dios muchos me conocen ( no como a ti don anonimo). Me pregunto si tendrias la boca tan grande si supieramos quien eres porque ya veo a ti se te da bien lo de tirar la piedra y esconder la mano. Es la primera vez que me ocurre algo asi en este foro, pero claro de ignorantes esta el mundo lleno. Ojo el ignorante no es el que no sabe sino quien cree saberlo todo.
El que se lo toma como algo personal eres tú yo solo doy mi opinion creo tan valida como la tuya y el que empezo faltando eres tù "que mi opinion esta ceganda por la pasion" y la tuya? por la de quien? porque estas frases me las conozco¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet