De entrada yo no insulte a nadie solo di mi opinion al igual que tu hiciste , lo que pasa esque tu nombraste a una serie de personas que a mi me parece que son todo lo contrario de lo que tu opinas pero para eso esta el foro para opinar . La que da nombres eres tu yo no nombre a nadie . No soy monitor ni soy un crack pero llevo los suficientes años en san isidro (mas que tu) para saber que profesores son muy buenos y cuales son mediocres (que no malos , como tu bien dices los titulos no se los regalan ) . A mi me parece que todos ellos esquian bien pero unos mejor que otros como en todo en la vida chica y justamente no son los que tu nombras y por eso te pones como una fiera .
Tambien dices que no hace falta ser un crack bajando que hay que saber enseñar muy bien muy bien ...un maestro debe saber enseñar logico menuda deduccion pero tambien debe saber bajar muy bien y sino solo debiera estar con principiantes no crees ?? Puedes ser muy bueno enseñando pero no demostrando ..lastima ya no vales . Un maestro debe enseñar(trasmitir conocimientos ) y demostrar para que sus alumnos vean . Como va a bajar mejor que tu un alumno avanzado no???
Mas cosas listilla , es verdad que un entrenador de alto nivel repito de alto nivel es peor que sus pupilos LOGICO tambien , el entrenador de fernando alonso no fue campeon del mundo muy bien , muy bien , pero si hablamos de un entrenador de niños de hasta 11 años por lo menos sera un FENOMENO a su lado no ??? sino que se retire UNA COSA ES SABER ENSEÑAR Y OTRA DEMOSTRAR para ser profesor tienes que tener una combinacion ( entiendo yo ) mi profesion me lo dice . Asi que lo siento no te quiero ofender pero que cites a tu novio and company entre los mejores de san isidro telita ... ni demuestra ni enseña solo tienes que escucharle , si acaba de llegar al mundo este por dios ... Ademas entiendo que no tienes ni p.idea si te olvidas de citar a gente que lleva en esa escuela desde antes de que tu querido llegara al mundo y que han ido renovandose año tras año (llevan dando clase desde hace 20 años ...) esos si pueden ser los mejores de esa escuela no un tio que lleva en la escuela menos de 5 años joder que es un novato podra ser muy bueno con los años pero no ahora chorva : Asi que la proxima vez cuidadte de engañar a la gente que no los conoce en el foro ok?? Ala a seguir con tus opiniones.......................................