28/03/2024 A LAS 12:00 H

¿viaje ski primera semana de enero?

01 Oct 2004 20:03 #36158 por vipa
Para ir matando el mono me dedico a planear mis vacaciones de invierno, aparte que necesito pedir los dias en el curro con mucha antelación. Así que tengo fichada ya la semana del 2 de enero (domingo) al 9 de enero pa pirarme a esquiar.
Aunque aún es pronto, ¿sabe alguien de algún viaje que salga de Asturias a Andorra o a los Alpes en esas fechas? ¿Alguna página web que se dedique a organizar los viajes? Yo el año pasado consultaba la de nieveski.com, pero ahora no me funciona.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2004 12:40 #36295 por Anonymous
Yo el año pasado viaje con ellos a Baqueira y a Pas de la Casa y todo fue estupendo.

Creo que van a hacer otra web nueva para la semana que viene....estoy esperandola como agua de mayo para ver ya los viajes de este año y los precios y esas cosas...

si te sirve de algo aqui te pongo el link

www.viajeski.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2004 13:28 #36299 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ¿viaje ski primera semana de enero?
Pues yo fui con los de nieveski y la verdad es que dejan mucho q desear... yo no iria con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2004 14:21 #36304 por Anonymous
acercate a Viajes Minotours que organizan varios viajes cada temporada, en esas fechas que tu dices tambien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2004 19:17 #36310 por ana_rial
Si sabeis de algo bueno y barato por el Pirineo, espagnol o francaise avisar por aquí que me interesa esa primera semana de enero, además en Francia no es temporada alta como en España. Mi idea es pegarme la escapada con la familia en esa 1ª semana ya que aún son vacaciones escolares.

Pero no bombardeis con propaganda subliminal como el año pasado. Los avisos comerciales por favor por mensaje particular no en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2004 17:35 #36408 por Anonymous
YO TODOS LOS AÑOS VOY CON UNA EXCURSION QUE SALE DE LEON Y FUNCIONA DE P.M ESTE AÑO NO SE DONDE IREMOS PERO SEGURO QUE A LOS ALPES A UNA DE 600 KM SI DEJAS EL MAIL TE MANTENDRE INFORMADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet