Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NECESITO INFOMACION PARA 1 DESPEDIDA SOLTERO ESPECIAL...

NECESITO INFOMACION PARA 1 DESPEDIDA SOLTERO ESPECIAL... 01 Oct 2004 17:15 #36146

• GUSKO
  • Usuario habitual
TENEMOS UN AMIGUETE Q SE NOS CASA.....SI SI EL SABRA LO Q HACE...JEJEJE
ES BROMA O NO..BUENO NO SE...

EL CASO ES Q Q EL LE HACE MUCHA ILUSION IRSE A HACER SNOW A UN SITIO POTENTE...MAS POTENTE Q SAN ISIDRO, YA ME ENTENDEIS SAN ISIDRO NO ESTA NADA MAL PERO PARA MI Q NO CONOCCO OTRA COSA...SEGUN HEMOS ESCUCHADO...PISTAS KILOMETRICAS Y DEMAS..

PUES ESO COMO NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA DE ADONDE LLEVARLO POS OS PIDO CONSEJO DE UNA ESTACION POTENTE PARA PASAR TRES DIAS LOCOS DONDE DURMAMOS CERCA DE LA ESTACION Y LAS PISTAS ESTEN DE LUJO Y POR PEDIR MAS Q NO QUEDE MUY MUY MUY MUY MUY LEJOS..

CREEO Q ME HE EXPLICADO BIEN ESTARE ESPERANDO VUESTRAS OPINIONES Y AVENTURILLAS Q SEGURO Q HAY PA CONTAR ALGO Y ASI SABRE POR Q HABEIS ELEJIDO ESA ESTACION...OSEA Q ME PONGAIS LO Q OS DE LA GANA PERO HECHARME UN CABLE Q ESTOY PERDIDO EN ESTE TEMA Y QUEREMOS DARLE ESE CAPRICHO AL COLEGA, DAROS CUENTA Q SERA SU ULTIMO RAYO DE LIBERTAD EN VUESTRAS MANO ESTOY....UN SALUDO
LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITO INFOMACION PARA 1 DESPEDIDA SOLTERO ESPECIAL... 01 Oct 2004 17:34 #36150

• Webmaster
  • Administrador
  • Esquí y... esquí!
  • Gracias recibidas 1107
Hola Gusko:

Bienvenido a los foros de San-isidro.net. Te muevo el mensaje al foro general de nieve, que es más adecuado para tu consulta.

Un saludo
:)
San-isidro.net - Nieve cantábrica

Re: NECESITO INFOMACION PARA 1 DESPEDIDA SOLTERO ESPECIAL... 01 Oct 2004 20:21 #36161

• Cropu
  • Adicto a San-isidro.net
hombre pues en los pirineos es mas cebao que en sani, todo mas grande

Re: NECESITO INFOMACION PARA 1 DESPEDIDA SOLTERO ESPECIAL... 01 Oct 2004 22:20 #36171

• GARIBALDI
  • Usuario avanzado
Si no quieres ir muy lejos la solución puede ser Huesca, las estaciones no son como Soldeu o Baqueira pero notaras una gran diferencia con sani, en cuanto a tamaño de las pistas, desnivel y variedad, personalmente prefiero formigal pero hay gustos pa todo.
El problema es que los hoteles son algo caros, hay un albergue en Jaca con buena pinta por fuera pero no se q tal esta, creo que muy solicitado.
Este año voy a probar algunas estaciones francesas q quedan mas o menos a la misma distancia, me han comentado q las pistas son mas duras y se pueden encontrar albergues muy buenos, pero no te puedo informar mas pq aun no he ido.
Un saludo y q lo disfruteis.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Últimas noticias