29/03/2024 A LAS 08:10 H

Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)

30 Sep 2004 18:30 #36056 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Estoy totalmente de acuerdo que Pajares la cuidan menos que Sani,que tiene muchisima menos nieve y a mi tambien me gusta menos que Sani.Pero no creo que sea para exagerar tanto,que parece que estais comparando Leitariegos con Soldeu! Y pajares es una estacion muy guapa,lo que le pasa es que tiene muy poca nieve y eso por supuesto la estropea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 19:53 #36070 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
SINO HUBIERAN QUITADO EL REMONTE DE PEÑANEVARES,LA BAJADA DESDE LOS 2100 METROS HASTA CEBOLLEDO,MAS DE 400 METROS DE DESNIVEL,COGIENDO LA LIEBRES Y SALIENDO HACIA CEBOLLEDO TOMANDO LUEGO O EL CAÑON O LOS SENTILES........NO HABRÍA COLOR COMO PISTA LO TENDRÍA TODO DESNIVEL Y VELOCIDAD...UN BONITO STADIUM DE GIGANTE A PESAR DE LA ESTRECHEZ DEL INICIO DE LOS SENTILES(ALGO SOLUCIONABLE)...SERIA ELECTRICO........POR CIERTO ALGUIEN DE AKI NO HA VISTO SAN ISIDRO CON NIEVE MUCHA NIEVE....................REPASA EL ALBUM DE FOTOS..........
POR CIERTO EL TUBO ES CON MUCHO LA MEJOR PISTA DE LA CORNISA...PERO ES SUPERABLE ...................SI SE HICIESEN LAS COSAS.............

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 19:54 #36071 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Yo la verdad es que tengo el corazón dividido, he esquiado mucho desde niño tanto en pajares como en san isidro, y a pajares lo unico que le falta para poder hacer competencia a san isidro es nada mas y nada menos que la nieve, eso sí los dias que pajares esta a tope es una gozada.

Para mi Pajares supera a san isidro en que: esta mas cerca, es más barata, no hay colas, no esta masificado, ni el aparcamiento ni las cafeterias, para debutantes es mucho mas comodo, en temporada baja tiene forfait de mañana (puedes esquiar hasta la una y bajar a comer a casa), el ambiente es mucho mas familiar, el trato de los empleados es mucho mas correcto y el tubo es una pasada por pendiente y longitud.

San Isidro es mejor que pajares para mi en: la cantidad y calidad de la nieve, los fuera pistas, la variedad de pistas, la velocidad de los remontes (manda webs), el valle de riopinos.

En definitiva, que pajares sin ser nada del otro mundo, con nieve puede estar a la altura de san isidro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2004 11:21 #36105 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Bueno pues Tati y Payaruelu, teneis razón debí estar el lunes, por la mañana cuando llegúe desde Villmanin detrás de la pala hasta pajares, solo estaba abierto la olla el arrollo y les patines, subi el tubo con esquis de travesía, llegué a la cima y me hice la bajada de l tubo, algo increible estabamos a -5 y pillé todo el paquete para mi y un colega, luego subimos hasta el repetidor y bajamos por el valle del Sol, donde estaban pisando. Ese día no abrieron no por vagos sino porque no había habido tiempo material de pisar y limpiar los paravientos, en algunas zonas había mas de dos metros de nieve, y era autentico champagne.

No comulgo con ruedas de molino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2004 16:26 #36138 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Sancho, se lo q me digo eh??Q gaste mis vacaciones estando alli desde q empezo a nevar el jeuves antes del finde hasta el miercoles de la siguiente...No abrieron antes porq no les salio de los cojones...Creian q tenian pa un mes y antes de q se catara ya habia llovido.LEs patines espectacular, pero pensar como estaria el tubo y el valley vallon...( como lo probaste tu ).MIra no es de recibo subir a pisar cuando sale el sol ok??Y habria sitiso donde habbia dos metros, pero no habia pilona enterrada ni nada de nada.Lo unico q habia q tirar un poco de pala pa descubrir el tapiz de la cuatri del valle.Lo q no es normal es q suban a pisar a las 11 am todos subidos en la retract, y bajane a comer a la 13 y no suban otra vez hasta las 15. eso lo vimos todos , y nos conocemos eh??Q no me jodan, q ya se q cuando habia niebla subieron al director y lo metiron en un sitio aproposito pa q se acojonara y dijera q asi no se podia trabajar....Se de lo q me hablo, y asi nos luce el pelo...
Esta claro q hay q pasarse a la travesia , si es por estos no abrimos ni los domingos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2004 00:48 #36435 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
yo ya tengo hablado con mis amigos conocer este año fijo pajares, nunca he estado alli y me hablan maravillas tanto de trato(pa q hablar de sani)como de molestias q se toman pa mejorar la estacion y ganar gente.
Me han comentado q en cuanto caiga una nevada grande no dude en ir a disfrutar, q total tiempo voy a tener pa q se quede sin nieve y eskiar en sani casi toda la temporada.
No controlo nada la estacion y me pregunto si alguien tiene fotos de las pistas pa ver como son,con su nombre,porque yo estoy echo la picha un lio con el tubo...el valle.
Seguro q alguien mas q entre en el foro agradecera esa informacion.
Muchas gracias

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2004 12:38 #36450 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Si, deberias aprovechar una nevadita e ir a conocerlo. Si entras en www.valgrande-pajares.net en la galeria fotografica encontraras fotos de las pistas sin problemas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet