07/04/2024 A LAS 08:55 H

Esquiar sin snow

22 Sep 2004 15:12 #35518 por Anonymous
Esquiar sin snow Publicado por Anonymous
Hola, comento esto por el tema de prohibir el snow en las estaciones(algo lei en un post),

si algún esquiador desea esquiar sin la presencia de gente practicando snow, una buena opción es irse a Baqueira donde la gente que pratica snow es una minoria que apenas si se ven.
Hace un par de inviernos un monitor de la propia estación me comento que la dirección no estaba interesada en fomentar el snow, de hecho no existe ningún tipo de snowpark y el trazado de las pistas invita más a la practica del esqui.
En fin lo que quiero decir es que se pueden aplicar politicas de empresa para que en unas estaciones se fomente más el snow(como Soldeu) y en otras más el esquí(como Baqueira); lo cual no creo que sea discriminación.

Salu2, Manu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2004 15:45 #35525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Esquiar sin snow
Ya eso esta muy bien pero por ejemplo en mi caso yo hago snow y mi novia ski. Que nos vamos cada uno a una estacion distinta??. Lo que hay que hacer es tener mas civismo los unos con los otros y asunto resuelto. Y los que no kieran ser respetuosos con los demas que no los dejen bajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2004 18:52 #35534 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Esquiar sin snow
No se que sera lo habitual, pero hace dos años fui a bakeira y si ke habia snowpark, o por lo menos una pista de ski-cross o komo kerais llamarlo y algunas cosas mas, no me acuero muy bien pero si ke habia gente.
este año no hubo nada por lo menos cuando yo estuve.
un saludo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2004 21:08 #35553 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Esquiar sin snow
Ya eso esta muy bien pero por ejemplo en mi caso yo hago snow y mi novia ski. Que nos vamos cada uno a una estacion distinta??. Lo que hay que hacer es tener mas civismo los unos con los otros y asunto resuelto. Y los que no kieran ser respetuosos con los demas que no los dejen bajar.


PUES BUSCATE OTRA NOVIA QUE HAGA SNOW

POR CIERTO DI A TU NOVIA QUE YO HAGO ESKI COMO ELLA Y ESTOY LIBRE POR SI DECIDES TOMAR MI CONSEJO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2004 21:16 #35554 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Esquiar sin snow

Ya eso esta muy bien pero por ejemplo en mi caso yo hago snow y mi novia ski. Que nos vamos cada uno a una estacion distinta??. Lo que hay que hacer es tener mas civismo los unos con los otros y asunto resuelto. Y los que no kieran ser respetuosos con los demas que no los dejen bajar.


PUES BUSCATE OTRA NOVIA QUE HAGA SNOW

POR CIERTO DI A TU NOVIA QUE YO HAGO ESKI COMO ELLA Y ESTOY LIBRE POR SI DECIDES TOMAR MI CONSEJO


No hace falta que jAVI siga tu consejo!!!!!!! JAVI YA TIENE A TU MADRE PA DESAOGARSE CUANDO LE APETECE y eso que tu madre NO HACE NI ESQUI NI SNOW, es listo este Javi ehhhh

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnn !! K jeta tienen algunos !!!
Anda chato !! K te den !! K seguro K TE GUSTA Y TODO!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2004 22:14 #35565 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Esquiar sin snow
Lo siento, hay que respetar las normas del foro. Tema cerrado.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet