07/04/2024 A LAS 08:55 H

San Isidro y Fuentes de Invierno

24 Sep 2004 12:18 #35677 por Santifredo
Pues eso, lo que yo decía.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 22:48 #35704 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
con todo lo visto leido y oido deduzco:

1- al principado de asturias y al ayuntamineto de Ayer ( o de antesdeayer no lo se ) lo UNICO que le interesa es la explotacion urbanistica casas, pelotazos , IBI....... es decir unos terrenos que ayer no valian nada hoy....

2- Los remontes mecanicos que quieren poner son el medio para obtener lo anteriomente dicho aprovechando los remontes que hay en san Isidro ( todos unnidos hacen algo bueno ) ya que por si solo los km a los que pueden llegar hacen de la estacion que sea simplemente pequeña o mejor dicho mediocre.

3- diputacion de León NUNCA ha mirado para San Isidro hasta que ha llegado la competencia cercana y se han encendido las luces de alarma , con lo que se han puesto a urbanizar a toda velocidad para que sus vecinos asturianos no ganen las plusvalias que genera hacer pisos en unos terrenos que hace solo 6 meses no valian nada.

PREGUNTO:
¿LOS POLITICOS DE LEON VEN EN FUENTES DE INVIERNO UN ALIADO PARA CREAR UN GRAN DOMINIO ESKIABLE O UNA COMPETENCIA? yo creo que lo segundo

¿ HUBIERAN INVERTIDO UN SOLO DURO EN SANI SI NO LLEGA EL " PELIGRO DE FUENTES DE INVIERNO?? pienso que no

¿ LES INTERESA REALMENTE POTENCIAR EL SKI A LOS POLITICOS ASTURIANOS O SIMPLEMENTE LES INTERESA EL BOOOM INMOBILIARIO, PARA LO CUAL HAY QUE HACER UN PAR DE PISTITAS Y PONER UN PAR DE SILLAS? me callo la opinión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 22:53 #35705 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
Muy conciso, la tercera pregunta creo que no hay necesidad de responderla. Mi padre me dijo una vez "¿por qué crees que en determinados sectores todo el mundo quiere entrar en la política?".

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 23:03 #35707 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
Las tres preguntas estan claras de responder,solo vamos a esperar que de la competencia y el politiqueo salgamos ganando nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 23:08 #35709 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
Buffffff, como bien se indica ahí arriba, saldríamos ganando, porque tendremos más alojamiento, pero si estamos dispuestos a pagar 50€ noche, así que yo en ese sentido NO gano nada.

Y bueno, si tenemos la suerte de que nos meten un par de remontes más, pues bueno, menos da una piedra, pero aún así, no creo que haya mucha inversión en Sani. Así que hay que esperar a ver que sale de Fuentes de Invierno, y ver si luego el forfait de ambas es compatible, que ese es otro cantar.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 23:12 #35711 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
Si, porque a veces es peor el remedio que la enfermedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 23:30 #35716 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
¿Por qué no harán de una vez algún albergue más? Si ya sabemos que la peña que va a los hoteles, no va a los albergues porque no les mola el ambiente, así que no perderían clientela por hacer un albergue más.

Es que los que sois de León y Asturias, no sabeis lo chungo que es tener que reservar no se cuantas semanas antes pa tener un sitio fijo, y pa que luego a lo mejor no haya nieve y perder la reserva.

:verymad: ALBERGUES YA!!! :verymad:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 23:39 #35717 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
Yo es verdad que lo tengo al lado,pero si que te entiendo que venir desde la Coruña es bastante coñazo,en el sentido que yo cuando me levanto para subir puedo arrepentirme si lo veo chungo y tu no, que lo tienes que hacer con tiempo.Pero yo incluso estando al lado como soy un cabezon (o quiza un apasionado) no me fio ni de como vea el tiempo,ni del telefono blanco,ni del hombre del tiempo,ni de nada, y no veas la de viajes que he echo en valde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2004 23:48 #35718 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
Nosotros no es la primera vez que nos arriesgamos, y llegamos y la estación cerrada por ventisca, pero claro, no hacemos 400 km pa ná, así que agarramos tablas y a patas parriba, que una bajada no hay quien nos la quite, y sino, a hacer el burro por allí abajo :wink:

Pero coincido contigo en que no me fío de nadie, a excepción de que la información venga directa de arriba :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2004 00:03 #35719 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: San Isidro y Fuentes de Invierno
:o :o :o Cuando subo y esta cerrado y una ventisca de la ostia,siempre hay alguien por alli subiendo a pata.....y yo siempre digo....vaya ganas los tios esos!!!!!!!!!! ahora ya se quien es, :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet