07/04/2024 A LAS 08:55 H

Colaboración entre Caja Rioja y Veldezcaray

08 Sep 2004 19:03 #34848 por Cropu
Caja Rioja aporta 12.000 euros para equipar al personal de Valdezcaray y venderá vales para 'forfaits' en sus cajeros

La compra de vales será posible desde el uno de noviembre de 2004 hasta el 30 de abril de 2005, es decir, en el período de habilitación de la estación de esquí para la práctica de este deporte.

La entidad financiera Caja Rioja aportará 12.000 euros para la equipación de los monitores y trabajadores de la estación de esquí de Valdezcaray, y pondrá a disposición más de 40 cajeros automáticos para que los esquiadores puedan comprar allí vales que podrán cambiar por 'forfaits' o abonos en la propia estación.

La directora general de Turismo y consejera delegada de Valdezcaray, Mónica Figuerola, y el director general de Caja Rioja, Jorge Albajar, firmaron hoy dos convenios de colaboración que sientan las bases para las dos nuevas acciones, que comenzarán a funcionar con la nueva temporada de esquí.

Con los 12.000 euros que aportará Caja Rioja, se comprará el equipamiento para monitores, técnicos y trabajadores de la estación de invierno. A cambio, habrá publicidad de Caja Rioja en estos equipamientos, y también en las diferentes actividades que se organicen en la estación.

El segundo de los convenios no implica contraprestación económica. Supone que en 40 cajeros de la entidad financiera se podrán comprar -mediante tarjeta de crédito- vales para poder disfrutar de la estación. Los usuarios podrán comprar en estos cajeros los vales, y después los canjearán en la propia estación.

Esto será posible desde el uno de noviembre de 2004 hasta el 30 de abril de 2005, es decir, en el período de habilitación de la estación de esquí para la práctica de este deporte. La directora general de Turismo destacó que los vales serán canjeables por abonos, tanto para esquiar como para alquiler de material.

Es una "actuación fundamental para mejorar el servicio hacia todos los esquiadores y usuarios de Valdezcaray. Trabajamos para que venir a esquiar sea mucho más cómodo, y para que los usuarios tengan más facilidades", indicó.

Figuerola hizo hincapié en la "magnífica" colaboración que la entidad financiera de La Rioja presta tanto al Gobierno de la comunidad como al turismo y en este caso a la estación de esquí. Recordó que el próximo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, en esta ocasión bajo el lema "Turismo y Deporte", algo que coincide con la filosofía de la colaboración con Caja Rioja.

Por su parte, el director general de Caja Rioja señaló que la colaboración se enmarca en "la línea de trabajo de las que desarrolla la entidad para la promoción del deporte de base". Recordó que Fundación Caja Rioja ya organiza un programa de iniciación al esquí, orientado hacia escolares y universitarios, programa que aprovecharon 1.600 escolares de 39 colegios durante la pasada temporada.

Fuente,snowastur.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet