Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VIAJE A LA NIEVE

Re: VIAJE A LA NIEVE 07 Sep 2004 23:40 #34819

• chiquelo
  • Usuario experto
Yo tambien tengo pensado pensado irme a Andorra,me da igual soldeu o pas de la casa, pero la fecha q hay pensada es finales de febrero o marzo antes de semanan santa(pa no pillar temporada super alta).
Me han hablado de viajes organizados pero no se si coincidira en esas fechas,creo q estan muy bien de precio aunque en bus son muchas horas,teneis alguna referencia de esta temporada?
Otra opcion es irse en coches propios y de apartamento pero no queremos q nos pase de 400 o 450 euros, quizas pillando un paquete turistico sin transporte(lo unico la gasofa)....no se!
Si alguien me puede contar algo lo agradeceria
PD:Lo de ir en avion y hotel y eso esta muy bien pero es mucha pasta!!! :oops: :oops: :(
¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VIAJE A LA NIEVE 07 Sep 2004 23:53 #34820

• serbli
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 208
chiquelo......el viaje que yo comentaba en unos de los primeros post de este tema era de unos 400-450 con las clases de eski, en hotel de 3estrellas, comidas en pista y media pension; ahh y el viaje tb.
Sin el cursillo y las comidas eran unos 350 mas o menos.
Sin transporte no llegaba a 300 euros.......
Los precios mas o menos era estos; me acuerdo que según la semana en la que eran cambiaban un poco; y los habia como dos veces al mes o asi......

A ver cuando se actualicen los viajes lo que sale y ya lo comentamos.

No se si mirasteis el calendario del 2005; carnaval es el finde del 8 de febrero y semana santa a partir del 22 de marzo.
Este año va a estar bien para ir en semana santa proque cae muy temprano.....pero yo sigo diciendo que prefiero marchar el dia de navidad o por ahi y volver despues de nochevieja.......

saludos :wink:

I ski SO I exist

Re: VIAJE A LA NIEVE 07 Sep 2004 23:54 #34821

• cookie
pues chiquelo, estoy de acuerdo contigo. ir de bus es demasiado aburrido... y las horas que tardas... mejor ni plantearlo.
lo mas barato es ir en coche proprio (escuchar la musica que te gusta y ir un poco mas rapido), unas 3/4 personas por coche pa que te salga mas barato e dividir las despesas de alojamiento (apartamento), las compras (los chicos tb cocinan eh?) y claro, la gasofa y peajes. si puedes ir en temporada baja, pues mejor. te saldra mas barato el alojamiento y el forfait. podrás ahorrar pasta.
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Re: VIAJE A LA NIEVE 08 Sep 2004 00:54 #34825

• chiquelo
  • Usuario experto
Muchas gracias por los detalles!!!
el viaje ese q me dice serbli es una gozada,espro q tb haya apartamento xq amigos mios prefieren estar en comuna.
Y por supuesto q los chicos tb cocinamos!!!LA mayoria tiene la guia de recetas utiles de microondas e incluso alguno sabe hacer fabada!!!!y sino con pan de molde,atun y huevos podemos sobrevivir una semana...Q somos muy apañaos...!!!!
Este año fui al pirineo aragones del 1 al 7 de enero y no estuvo mal,pero las fechas del 2005 parecen esperanzadoras pa semana santa...nieve a gogo!!!
¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Re: VIAJE A LA NIEVE 10 Sep 2004 18:18 #34950

• Anonymous
-kitesurf: yo si hay que organizar organizo lo que sea, eso si, previo pago por interesado en el viaje de una décima parte del precio del viaje. dinero que no se devolverá si el interesado al final no va al viaje. (como hacen en muchos sitios) y es la única forma de la peña se lo tome en serio. si eres uno de los interesados ...... ya sabes

Si estaria interesado, siempre y cuando viera algo de seriedad, que estas cosas ya me las conozco y luego estas mas vendido que la butifarra.

Saludos

Re: VIAJE A LA NIEVE 10 Sep 2004 20:00 #34952

• cookie
la verdad es q la mayoria de la gente que se apunta, despues no va (por varios motivos).
yo ya estoy "medio-apuntada" a otro viaje...por eso mi post de hace dias.
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Re: VIAJE A LA NIEVE 17 Sep 2004 11:50 #35201

• kikesnow
ya sabes cookie, si se puede y hay sitio o si al final os hace falta peña me das un toque.
gracias

.CALM LIKE A BOMB.

Re: VIAJE A LA NIEVE 17 Sep 2004 20:55 #35259

• izanth
  • Gracias recibidas 1
En www.mundoski.com ya hay alguna ofertilla interesante para la proxima temporada por si os interesa

Re: VIAJE A LA NIEVE 18 Sep 2004 22:25 #35285

• courtney
  • Usuario experto
En www.mundoski.com ya hay alguna ofertilla interesante para la proxima temporada por si os interesa
las he visto y alguna si ke esta realmente interesante.. forfaits y alojamiento por 170 euros! lo bueno era encontrar algun vuelo barato con ryanair o easy jet .. xk si no como llegar hasta alli??

Re: VIAJE A LA NIEVE 18 Sep 2004 23:17 #35290

• dragon
Lo malo de esos vuelos es que el riesgo de que te salga rana es bastante más alto que con un vuelo "normal". Y luego, como te quedes tirao por Europa alante y te tengas que pillar un vuelo regular pa volver, te puede dar la risa. Mejor en buga :wink:

XXX
"At the end, there can be only one"
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Últimas noticias