07/04/2024 A LAS 08:55 H

VIAJE A LA NIEVE

01 Sep 2004 16:10 #34334 por snowgirl
Respuesta de snowgirl sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
JA, JA, JA :lol:

soñar es bello , vivir es hermoso , dificil es vivir en un sueño , porque la realidad eres tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 09:11 #34397 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
Yo ya me ofreci a organizar uno el año pasado pero desde luego que no voy en autobus
ni a tiros, hace 2 años organize uno para mi y tres colegas mas a SESTRIERE, (400Km)
y salio con avion y apartamento y tickets y comida y copas y alquiler de coche por 750€.
(cada uno) Ahora meterse una paliza de bus para ir a pirineos franceses para esquiar en
40 Km yo personalmente paso.
Adios, buen verano, ya queda menoooooooos

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 14:28 #34416 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
Esa sí que es una buena opción. Yo opino lo mismo de los viajes chachiguays de todos en bus.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 22:55 #34576 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema viaje
yo si quereis todos los años en reyes vamos desde leon a los alpes.
suele rondar por unos 450- euros aunque cada año nos sube un poco,pero eso si merece la pena, ya que siempre vamos a estaciones de 600-700 km como avoriaz o 3 valles. os mantendre informados que no creo que sea dificil convencer al organizador de que pase por asturias si hay gente
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2004 12:29 #34585 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
ya ves kike, un monton de respuestas. mucha gente interesada... a ver al final quien se marcha de viaje a la nieve :)
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2004 20:26 #34615 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE

ME DA IGUAL QUIEN CONTESTE O LO QUE CONTESTE A ESTE POST.
SOLO QUERÍA SABER SI ALGUIEN TIENE PENSADO ORGANIZAR PARA ESTA TEMPORADA QUE VIENE ALGÚN VIAJE A ANDORRA O SIMILAR,
GRACIAS



Si estas tan interesado como para ser el primero en poner este mensaje, porque no eres el primero en organizarlo???? Por lo visto gente interesada hay, y al final o lo hace uno mismo o no sale.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2004 00:11 #34626 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
Visto lo del año pasado, al final se quedan 4 en el viaje porque la mayoría se raja a última hora (mayoría en la cual yo me incluyo).

Juntar a un grupo que se conoce vía foro o chat, para luego organizar un viaje... :? ... al final se acaba antes yéndose con los colegas en uno ya organizado, y que se apunte la peña interesada en ello.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2004 12:52 #34678 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
Dragon, en cierto modo tienes razon....
YO creo que lo mejor es que la gente interesada busque ofertillas de viajes y tal y luego se ponen en comun y se escoje cual es el mas interesante y que la gente que quiera se apunte....
Suelen estar bien los que organizan en cerra en colaboracion con curin.... al menos hace unos añitos....por unos 300€ aprox... y sulen ser por esas fechas que tais hablanco diciembre y por ahi...
En cuanto me entere de los de este año ya os aviso.
Por cierto, y del lugar al que van de todo un poco, baqueira, soldeu y alguna francesa....
Dicen que tambien esta muy chula formigal y cerler...que pa ir en bus no se hace tan largo el viaje...

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2004 17:09 #34796 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
-kitesurf: yo si hay que organizar organizo lo que sea, eso si, previo pago por interesado en el viaje de una décima parte del precio del viaje. dinero que no se devolverá si el interesado al final no va al viaje. (como hacen en muchos sitios) y es la única forma de la peña se lo tome en serio. si eres uno de los interesados ...... ya sabes


-cookie: yo tengo pensado ir este año a andorra si puedo en las fechas que tu dices, y ya cuento con alguna gente para ir. si te interesa..... ya sabes.


-un viajero: a mi me interesa eso del viaje en reyes a alpes. si puedes envíame información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

-serbli: contigo ya cuento, pero no tengo tu messenger, envíamelo al mío. gracias

a los/as que no me dirijo en este post es que ya hablé con ellos/as en persona.


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2004 18:02 #34798 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: VIAJE A LA NIEVE
gracias kike... :wink: a ver como va todo y te digo algo

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet