28/03/2024 A LAS 12:00 H

San Isidro(27-8-04) Sol, vagos, mas vagos y fotos :D

28 Ago 2004 23:58 #34199 por serbli
Se trata de una foto bastante curiosa(por lo menos para mi) que me falto por poner; se trata del carril de la percha de requejiens(serviria cualquier otro).
http://groups.msn.com/_Secure/0YgDlAmoeJ*U23RxTIA9MtRh4TK6ZqMUu0VgfH2OHVcZWUr6317nOxY4!JCB5PYj*!MWGtwCeG062RPcPGxThmmHwr1v*WFehe*O5WX0CB*875H*xiNDwSDpCxDIgKLTpdiCeWCChp5B6UdHbK4P0LQ/30_Carril%20percha%20de%20requejines.jpg?dc=4675486614879838291
Lo logico(por lo menos, lo que yo pensaba) es que, el carril de la percha fuese, como su nombre indica un carril bien hecho, liso, para que pare la nieve y abrir el remonte. Pues no, el termino carril de percha, en san isidro significa: "Camino lleno de socavones, baches, grandes piedras, y de vez en cuando un hierro que sale del suelo".........y no es coña, el carril de la percha de requejines tiene unos desniveles que se me hace imposible que en invierno pueda llegar a quedar plano con espesores bajos. Es mas, si os fijais en la foto, abajo a la derecha se ve una cosa negra que sale del suelo. No es mas que un hierro que sale unos 30 cms verticalmente del suelo............. ¡Como no se me van a rayar los skis! jejejejeje


Si alguna vez os preguntasteis porque aun habiendo nieve no abren la percha de cebolledo yo os lo digo. Primero, el desnivel que hay en el carril de ésta, en la zona alta donde se cruza la pista que viene de riopinos pone los pelos de punta. Le saque una foto pero no se aprecia, es una pared completamente vertical!!!!! Tiene que rellenar con bastante nieve para disimular el gran desnivel.
Y otra razón es que el canal de drenaje que drena la parte alta de la travesia y la pista que viene de riopinos cruza el carril de la percha. Estamos hablando de una zanja de bastante profundidad(unos 40-50 cms o incluso mas).
Supongo que esto será en todas las estaciones, simplemente lo comento porque me llamo mucho mucho la atencion........

Saludossss :wink:


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2004 16:18 #34203 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Dudas
Tengo unas dudas. Hace un mes subi por Fuentes y pase a Riopinos, Requejines y bajé por Cebolledo. 1) El inicio de La travesía, desde la silla hasta la unión con la que baja de las sillas de Riopinos, parecía desmontado y como un 50% mas ancho, así como con nuevas tomas de cañones, como si los volvieran a poner. 2) En la zona de debutantes, en la bajada desde la silla/cafetería han cambiado la morfología (tengo dudas porque sin nieve...) pero da esa impresión. 3) El enlace desde Las Fuentes/Las Liebres hacia debutantes, por la parte alta, la que enlaza con Sentiles, es mas del doble, esto si es seguro y lo han alisado y hechado paja. 4) En peñanevares, desde la silla hasta mas o menos la mitad, han unificado pendientes y la han hecho bastante mas ancha (calculo un 50%) y han colocado unos "postes de la luz :-)" enormes, me imagino que para hacer paranieves. Me extraña que no los hayas sacado ¿Los han quitado? ¿Te fijaste?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2004 20:35 #34208 por Xabel
Jodoer macho, esto no es un post, es un reportaje. En cuanto a los de san isidro pos que unos mataos porque que no hagan cosas nuevas me la trae floja entre comillas pero que no se dignen ni a levantar los paravientos caidos...joodeer!

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2004 22:06 #34210 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Dudas

Tengo unas dudas. Hace un mes subi por Fuentes y pase a Riopinos, Requejines y bajé por Cebolledo. 1) El inicio de La travesía, desde la silla hasta la unión con la que baja de las sillas de Riopinos, parecía desmontado y como un 50% mas ancho, así como con nuevas tomas de cañones, como si los volvieran a poner. 2) En la zona de debutantes, en la bajada desde la silla/cafetería han cambiado la morfología (tengo dudas porque sin nieve...) pero da esa impresión. 3) El enlace desde Las Fuentes/Las Liebres hacia debutantes, por la parte alta, la que enlaza con Sentiles, es mas del doble, esto si es seguro y lo han alisado y hechado paja. 4) En peñanevares, desde la silla hasta mas o menos la mitad, han unificado pendientes y la han hecho bastante mas ancha (calculo un 50%) y han colocado unos "postes de la luz :-)" enormes, me imagino que para hacer paranieves. Me extraña que no los hayas sacado ¿Los han quitado? ¿Te fijaste?

Un saludo.

1_ lo de la travesia, yo lo comente en mi post,que habia visto 4 arquetas donde no hay cañones normalmente(2 al inicio y dos en el pasillo riopinos-cebolledo)
2_La zona de la cafeteria yo también creo que lo han cambiado, fijaros ene sta foto que ya puse en el post inicial. Es mas pequeña la pista hacia requejines, y si os fijais, en la foto a la izquierda se ve un desmonte con una rocas grandes sujetando.......no se para que es.........
http://groups.msn.com/_Secure/0VgCJApYaBZZFCss4y0NdDGoKWVodyXKpZX4i3Tz7aNQa6lfbtMfTs970G23sN6gTURRmdToKHxbd4dAFWaSR1MRggDpJDyCXwutmutZmLK0nlOt1SumypGMP0lRQo059/22_Cafeteria%20Cebolledo.jpg?dc=4675486614665985506
3_Esa pista que tu dices, si es cierto que esta completamente llena de paja......pero la verdad es que no me fije si era más ancha que antes....... no se.....
4_En peñanevares, como ves en la foto ....fue asi como lo vi, sin palos y sin nada...........Si dices que ya han alisado pues me imagino como era antes...........ya ves la foto!!!!!! a la derecha de la foto hay un desnivel de la ostia, y no esta nada unificado......
Y la anchura es porque no te das cuenta, pero cuando peñanevares esta bien pisada, de extremo a extremo en la parte superior es la anchura que hay ahora (o eso creo.........). Ya que según bajas, a la derecha esta la zona mas o menos lisa y bien unificada, y a la izquierda hay un gran desnivel que yo siempre pillo porque me gusta mucho coger esos desniveles que hay........


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 10:12 #34212 por dieguin
lo que están ampliando en Salencias son parcelas para poner hotelitos, no para hacer una urbanización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 13:19 #34213 por snowgirl
Un post genial serbli, y.... muy wapo con bermudas que asi se te ve sin la ropa de nieve, jajajajajaja :wink:

ya nos queda pokito,

un saludo a todos!!!!!

soñar es bello , vivir es hermoso , dificil es vivir en un sueño , porque la realidad eres tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 15:31 #34221 por dragon
Que raro se me hace ver todo eso sin nieve.

Y al igual que todo el mundo, de novedades, na de na :?

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 17:53 #34227 por izanth
Eres un campeón serbli!!!!! has hecho un reportaje de la ostia!!!!!!!!!!
Hay que confiar que con Fuentes se pongan un poco las pilas y tengamos una "doble estación" (si se le puede llamar así) cojonuda.
Además con el cambio de direcctor igual se mejora algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 21:55 #34239 por serbli

.... muy wapo con bermudas que asi se te ve sin la ropa de nieve, jajajajajaja :wink:

jajajajja
claro, claro........como no nos viniste a saludar ni nada por aqui pues............ como nos vas a ver....... :twisted: (no admito disculpas :P )
Por cierto, 7 meses sin vernos espero que el primer dia vayas con tus "cojoncillos" rojos......jejeje......que sino no te conozco........
Bueno, y de que dragon vaya con la chaqueta amarilla se da por supuesto............... :wink:



Saludos y a ver si tenemos suerte y nos sorprenden en diciembre con los trabajos de septimebre y octubre.


Ahhh DIEGUIN, en salencias, segun la nueva españa quieren hacer 7 hoteles y chalets(primero se hablaba de 200, ayer lei 500)...........asi que no se.........


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 22:37 #34242 por Tati
Serbli, andas algo perdido... que dragon ya no va con chaqueta amarilla, sino azul ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet