07/04/2024 A LAS 08:55 H

Tres empresas optan a la obra del centro de servicios...

11 Ago 2004 08:49 #33747 por izanth
TRES EMPRESAS OPTAN A LA OBRA DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ESTACION FUENTES DE INVIERNO.
Tres empresas asturianas han presentado sus proyectos para conseguir la adjudicacion de las obras del edificio de servicios multiples en Fuentes de Invierno.El proximo dia 17 la Condegeria de Cultura dara a conocer la propusta ganadora, que contara con un presupuesto aproximado de mas de 960.000 euros para la construccion de estas instalaciones.
Esta adjudicacion supone un paso mas en el ambicioso proyecto de la estacion de esqui de Fuentes de Invierno, que cada vez esta mas cerca de ver la luz.
El futuro edificio albergara las oficinas desde donde de gestionara la estacion de esqui.Ademas tambien contara con una cafeteria,un establecimiento de alquiler y venta de material de esquiar,un lugar donde de guardara toda la maquinaria de la eatacion y diversos servicios higienicos como duchas,vestuarios o lavabos.
El director general de deportes, Daniel Gutierrez Granda ha señalado que "el objetivo que tenemos en estos momentos esten a disposicion de los aficionados a finales de 2005, por eso esperamos que las obras de este edificio de servicios multiples comience antes de finalizar el año.De momento todo de esta desarrollando segun lo previsto,asi que esperamos poder cumplir nuestras espectativas y abrir la estacion el proximo año".
El centro de servicios multiples estara ubicado muy cerca de la zona de aparcamientos y de una silla desembragable que permite el acceso a la zona media de la estacion, donde se intalaran dos telesillas que conduciran a los esquiadores a las principales pistas de Fuentes de Invierno.
Gracias a estas instalaciones los usuarios de la futura estacion tendran todos los servicios basicos necesarios para disfrutar de una jornada de esqui en la vertiente asturiana de San Isidro y en la segunda estacion invernal del Principado de Asturias.
Accesos a la estacion.
La carretera y los aparcamientos ya han sido adjudicados y todo apunta a que las obras comenzaran en septiembre.Estas infraestructuras cuentan con un presupuesto de mas de 930.000 euros y tienen un plazo de ejecucion de cinco meses.
La carretera, de medio kilometro de longitud, partira de las cercanias de la urbanicion de La Raya, y concluira en la zona de aparcamientos, que prevee dos espacios bien diferenciados, una para autobuses con capacidad para treinta plazas, y otro para vehiculos con cabida para 250 automoviles.
Lo que va mas lento es la habilitacion de las pistas, aunque gutierrez granda espera que las obras comiencen tambien antes de que finalice este año.

www.lne.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2004 23:26 #33815 por Cropu
el q mas comision dé, sera al q se la adjudiquen :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet