Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: donde hay estaciones abiertas a mediados de noviembre?

donde hay estaciones abiertas a mediados de noviembre? 16 Jun 2004 12:31 #31763

• tasende
  • Nuevo usuario
Que estaciones abren a mediados de noviembre que valgan la pena?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eso depende!! 16 Jun 2004 14:34 #31766

• Rigolox
  • Usuario
Hola!

Pues eso depende de como venga la temporada y de si para esas fechas sale rentable abrir la estación o no, pero normalmente Baqueira-Beret, Sierranevada, Formigal, Cerler, Candanchú, Pas de la casa, suelen estar abiertas en esas fechas que yo sepa.

Bueno, a pasarlo bien.

NaCl u2

Re: donde hay estaciones abiertas a mediados de noviembre? 16 Jun 2004 18:38 #31786

• Anonymous
  • Adicto a San-isidro.net
Macho, me temo que desde algúna parte del mundo no te enteras de na.....

En España no se abre ninguna estación hasta la última semana de noviembre o primer finde de diciembre, eso en el mejor de los casos.Únicamente puede adelantarse algo la apertura de Sierra nevada si los dioses les son favorables y les entra nieve pronto.

En noviembre puedes esquiar en los alpes divinamente con nieve nueva, con un poco de suerte en Tignes puedes bajar desde la zona de esquí de verano hasta la base del funicular esquiando.

Re: donde hay estaciones abiertas a mediados de noviembre? 21 Jun 2004 03:34 #31953

• Anonymous
querido invitado anterior a mi,me gustaria decirte,q rigolox,desde alguna parte del mundo puede q no se entere de la fecha de apertura de las estaciones locales españolas,pero casi te aseguro q se puede permitir el lujo de mañana mismo subirse hasta algun glaciar alpino muy cerquita de viena,y a mediados de noviembre irse a sitios como innsbruck,o wie zillertal,por poner dos ejemplos de lo q son autenticos complejos invernales

Re: donde hay estaciones abiertas a mediados de noviembre? 17 Ago 2004 04:35 #33855

• Anonymous
Pero el caso es q si no sabes, mejor estate callado y no digas tonterias q no vienen al caso.y a q viene este ultimo mensaje?. O es q por poder ir uno a esos sitios deja de ser un poco corto como es el caso.

Re: donde hay estaciones abiertas a mediados de noviembre? 17 Ago 2004 11:19 #33860

• Koughar
  • Gracias recibidas 61
jejejeje
Saludos ........ Koughar
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos

Últimas noticias