29/03/2024 A LAS 08:10 H

Se necesita personal

27 Mar 2018 21:46 #240685 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Se necesita personal
ya que estais con pajares, hoy a las 10:30...


sin palabras
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: serbli, JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2018 21:52 - 27 Mar 2018 21:57 #240686 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Se necesita personal
A mí lo que me deja sin palabras es que seguimos igual año tras año....

Esta foto la incluí en un reportaje de Nevasport hablando del peor día de esquí de mi vida... hace 5 años!


Pajares en estado puro.


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2018 00:15 #240688 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Se necesita personal
Vi ese post de casualidad, se te leia muy contento con la estacion..y no me extraña! Cuando hice la foto de la cola recorde ese post, y sobre todo, sobre todo, el ritmo que se gastan en las taquillas que no me extrañan las colas, y muy profesional el tipejo por no llamarlo de otra forma que esta en la primera caseta donde el parking de arriba, vendiendo forfaits(solo dia entero y en efectivo), que se queda sin forfaits y con todo el colegueo te dice que nada, que tiene que subir a por mas a la oficina y que no sabe si tardara 10, 15, 20 minutos mientras coge a su peque en brazos y se va con toda la calma, cuando miro la cola es mas grande que cuando me fui, nos avisan que tambien en las oficinas venden ff: 25 MINUTOS PARA SACAR EL FF EN LAS OFICINAS CON 21 PERSONAS DELANTE NO ES NI MEDIO NORMAL(tambien la gente se para a preguntar las mayores chorradas en los peores momentos), el telesilla de 4 de abajo no es que sea mas lento que el caballo del malo es que llega 4 horas mas tarde que el...
un detallazo el montar el snowpark pa dos bajadas y que cuatro coleguis hicieran sus saltos para despues cerrarlo, poner dos balizas en X en los saltos y cuando alguno salto por la esquina, pusieron dos bolas de hielo por si querias saltar.. y el de la moto paseando a la churri o a quien fuese por alli por que los remontes son para los pringaos.
No me quedo agusto, pero me quito parte de la espina jaja, y se que no va a cambiar nada, mas que mis decisiones, proximo dia de cosas raras como estos de sani cerrao y puerto cerrao etc, me quedo en la puta cama, hablando mal pero claro...
y volviendo al post, falta de personal, pero tambien en sani? las fotos de las pilonas hablan por si solas pero para no poder abrir mas que salencias y cebolledo? me parece a mi que voy a ir guardando la tabla y preparando el bañador...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet