29/03/2024 A LAS 08:10 H

Accidente en pistas

03 Mar 2018 14:31 #240550 por Eva Maria Ojeda
Respuesta de Eva Maria Ojeda sobre el tema Accidente en pistas
Supongo que como todo es una cuestión de educación y civismo.... pero hay mucho cafre por las pistas los fines de semana....
Sin ir más lejos hace tres semanas, cuando aún estaba cerrada la carretera de sani, decidimos subir de sábado a pajares con mi hija y la verdad es que no se veía nada..... pero casi que ni a 1 metro, el caso es que a última hora me dice mi marido sube y baja tu sola y después bajo yo..... Pues en mitad del valle del sol y bajando muy pero que muy despacio ya que no se veía y como tampoco tengo muy controladas las pistas no veía por donde iba y tenia que bajar bastante pegada a las balizas de la pista, pues nada me paro un momento para ver si me oriento para seguir bajando y zas!!! un señor ya entrado en edad bajaba no sé si rápido o si descontrolado pero vamos, para las condiciones meteorológicas que teníamos, bastante rápido y me llevó por delante.... La verdad que no me pasó nada y el hombre que era gallego, no lo digo por los gallegos que nadie se ofenda, lo digo porque supongo que no conocería mucho la estación, se preocupo de que no me hubiera pasado nada y me pidió disculpas.... pero no creo que fueran las formas de bajar por una pista en esas condiciones.....

Con todo este rollo lo que quiero decir es que no te desanimes y seguro que la temporada que viene o igual al final de esta misma volverás a estar en las pistas, eso sí, mucho mas prudente y mirando con 100.000 ojos....

Yo después de la rotura de LCA, y un parón de 11 años, la temporada pasada he vuelto a subir esta vez con mi hija y la verdad que muy sorprendida por poder seguir esquiando casi sin problemas... Lo único que en vez de esquiar hasta las 17:00, pues esquío hasta la hora de comer o una bajadita mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet