Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cursillos principiantes

Cursillos principiantes 13 Dic 2017 23:31 #240283

• Lagasu
  • Nuevo usuario
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Quiero apuntar a un cursillo de 5 domingos a mi marido y a mi hijo que tiene 5 años. El niño no sabe esquiar pero el padre sí tiene algunas nociones muy básicas. Mi duda es: sabéis por dónde les llevan a los debutantes? Llamé para informarme y me dijeron que les llevan a las cintas que hay abajo en Cebolledo. Pero esas cintas no es un trozo de pista cortísimo? Para los niños principiantes todavía pero para los adultos...
Cómo lo veis? Es así como me han dicho? O les llevarán a otras zonas? Muchas gracias por anticipado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cursillos principiantes 14 Dic 2017 00:43 #240284

• Elma Cano Moreno
  • Usuario avanzado
  • Gracias recibidas 36
Hola buenas, pues como todos aprendemos cayendonos las pistas verdes son una ayuda muy buena para tener un primer contacto, si son cortas pero tienen cinta tambien en requejines y en riopinos. Luego ya depende de la persona y el manejo pero he visto escuelas en pistas azules que son muchísimo mas largas y divertidas❄❄, un saludo
Última Edición: 14 Dic 2017 00:48 por Elma Cano Moreno. Razón: falta de info

Cursillos principiantes 14 Dic 2017 12:02 #240285

• TablaVoladora
  • Usuario avanzado
  • Gracias recibidas 45
A ver, desde luego en un cursillo van a estar vigilados y los van a llevar por donde "no tengan peligro", las pistas verdes son cortas pero lo que haces al aprender es caerte de culo asi que la diferencia esta en caer de culo en una pista cortita y lenta o caerte rapido en una pista larga y empinada rodando sin control.
Probablemente empiecen en la cinta y cuando tengan equilibrio suficiente ya los suban en el telesilla a una pista facilita pero larga, se de alguien que por subir arriba sin saber no supo frenar ni girar y se partio la rodilla en la primera bajada de su vida, asi que mejor con calma y seguridad que lamentarlo por impaciente. Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: jquelle
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Últimas noticias