28/03/2024 A LAS 12:00 H

Cursillos principiantes

13 Dic 2017 23:31 #240283 por Lagasu
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Quiero apuntar a un cursillo de 5 domingos a mi marido y a mi hijo que tiene 5 años. El niño no sabe esquiar pero el padre sí tiene algunas nociones muy básicas. Mi duda es: sabéis por dónde les llevan a los debutantes? Llamé para informarme y me dijeron que les llevan a las cintas que hay abajo en Cebolledo. Pero esas cintas no es un trozo de pista cortísimo? Para los niños principiantes todavía pero para los adultos...
Cómo lo veis? Es así como me han dicho? O les llevarán a otras zonas? Muchas gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2017 00:43 - 14 Dic 2017 00:48 #240284 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema Cursillos principiantes
Hola buenas, pues como todos aprendemos cayendonos las pistas verdes son una ayuda muy buena para tener un primer contacto, si son cortas pero tienen cinta tambien en requejines y en riopinos. Luego ya depende de la persona y el manejo pero he visto escuelas en pistas azules que son muchísimo mas largas y divertidas❄❄, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2017 12:02 #240285 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Cursillos principiantes
A ver, desde luego en un cursillo van a estar vigilados y los van a llevar por donde "no tengan peligro", las pistas verdes son cortas pero lo que haces al aprender es caerte de culo asi que la diferencia esta en caer de culo en una pista cortita y lenta o caerte rapido en una pista larga y empinada rodando sin control.
Probablemente empiecen en la cinta y cuando tengan equilibrio suficiente ya los suban en el telesilla a una pista facilita pero larga, se de alguien que por subir arriba sin saber no supo frenar ni girar y se partio la rodilla en la primera bajada de su vida, asi que mejor con calma y seguridad que lamentarlo por impaciente. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet