Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: semana santa

semana santa 01 Abr 2017 13:10 #240098

• cici
  • Nuevo usuario
hola, keria ir en semana santa a san isidro desde galicia, merece la pena el viaje o no abra nieve?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

semana santa 01 Abr 2017 19:29 #240099

• JMFL
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 498
cici escribió:
hola, keria ir en semana santa a san isidro desde galicia, merece la pena el viaje o no abra nieve?

Yo también quería ir pero me temo que la nieve que hay en estos momentos no aguante hasta esa fecha. Será mejor ir pensando en ir a Pirineos.

Saludos.

semana santa 03 Abr 2017 16:41 #240100

• mario93
  • Usuario habitual
  • Gracias recibidas 17
Yo opino que si quede nieve para Semana Santa, siendo la única que abra de la cantábrica posiblemente. Vienen dias de anticiclón templados al menos durante una semana parece, pero sin llegar a hacer calor considerando que estamos en abril (hizo bastante más a principio de marzo), y sobretodo sin agua y nada de viento, que son los factores que más daño hacen a la nieve.
Estuve ayer esquiando y la verdad que sorprendido de como aguanta, las palas caras norte y este del agujas y los picos que hay en Requejines tienen mucha nieve aún y en pistas no hay piedras ni calvas, salvo alguna pequeña que se veía en el Gran Cañon.
Otra historia es el tiempo que pillemos en Semana Santa, que siendo abril ya podría perfectamente haber días de lluvia.

Resumiendo: Si tienes medios yo me acercaría a Pirineos por asegurármelo 100% pero sino creo que San Isidro puede ser un buen broche para el fin de temporada.
Última Edición: 03 Abr 2017 16:43 por mario93.
Los siguientes usuarios han agradecido: JMFL

semana santa 03 Abr 2017 20:52 #240101

• SUSO10
  • Gracias recibidas 102
Al 100 por cien de acuerdo con Mario. Sani, ideal para poner broche final a la temporada

semana santa 06 Abr 2017 15:55 #240105

• cici
  • Nuevo usuario
como anda la cosa pa semana santa, llegara la nieve aora k andan a moverla, xk keria ir reservando hotel

semana santa 06 Abr 2017 23:47 #240106

• alberdi
  • Gracias recibidas 155
Aguanta perfectamente yo creo, voy a subir unas fotos a cuaderno de bitácora de hoy y ya ves

semana santa 10 Abr 2017 12:13 #240116

• guridito
  • Nuevo usuario
  • Gracias recibidas 6
Hola Cici,
yo me lo pensaría. La mejor zona esquiable ahora mismo es Requejines, con bastante nieve. Cebolledo bastante regular con el Gran Cañón cerrado. Yo estuve ayer y a las diez de la mañana ya había 12 grados o más así que te puedes hacer una idea de cómo está la nieve. Si tienes posibilidad vete a Pirineos y sino pues tú mismo pero las condiciones en San Isidro desgraciadamente no son nada buenas.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Últimas noticias