29/03/2024 A LAS 08:10 H

Abierto o Cerrado?

02 Feb 2017 09:51 #239842 por marcosgijon
Vamos a ver Jueves 2 de febrero.Según Nieveleon.com la estación esta cerrada y según la aplicación para moviles dice que está abierto....Pregunta:¿El pasotismo es tan grande ?Alguno dirá que somos humanos que un fallo lo tiene cualquiera eh...Pero es que se me repite este fallo.Al igual que la climatología...Ayer daban malo con paradas de remontes...y resulta que estaba un dia de lujo...pero es que antes de ayer ,osea el martes tambien daban malo y hacía de lujo...¿Què estamos cuidando la estación para los VIP de fin de semana?Porque no hacemos un apartado en el foro donde la gente que suba nos ponga datos reales y actualizados...Na como las sillas son tan rapidas yo creo que para un:Se abrio el cielo calidad nieve pescaderia daria tiempo o no...Como la estación no se digna a darnos más que un parte a las ocho y media....Son ideas tontas...Si un dia te levantas como ayer y la pagina oficial tw pone lloviendo con viento que provocara paradas de los remontes intermitentes...Dices va no subo...Luego igual vives cerca y dices joder pues aqui salehasta el sol...Subes y ves quw hace bueno...que piensas...Me cagon el que pone el parte de nieve y su pasotismo...O ahora tambien me comentais que el trabajador solo hace lo que le mandan...Na tu pon que llueva asi no viene nadie y tendremos mas perdidas...No se esta gestión me parece de comedia...En realidad la Diputación es consciente del mamoneo que hay en San Isidro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 10:28 #239843 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema Abierto o Cerrado?
Te sobran los insultos :twisted: ¿tanto cuesta hacer las criticas con educacion?
El siguiente usuario dijo gracias: serbli, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 10:35 #239844 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Abierto o Cerrado?

Te sobran los insultos :twisted: ¿tanto cuesta hacer las criticas con educacion?


Uff un lenguaje soez más propio de un poblado de un extrarradio de Madrid que de un Foro de gente que subimos a la nieve.Perdoneme usted don ilustrado...al releer mi mensaje observo un lenguaje grotesco:"me cagon el que escribe el parte"Uff que me perdone su madre y si necesita tratamiento psicológico para superar la sarta de insultos tranquilo que aporto dinero...Si a ti tambien te afecta igual me hacen un pack por los dos....Al respecto de la gestion de la estación por lo que has opinado veo que esta a tu gusto no??Pues nada sientete afortunado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 10:46 #239845 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Abierto o Cerrado?
Buenos días,

Una variable de actualización del parte, la correspondiente a los kilómetros esquiables, quedó sin marcar y por eso pese a que figuraban todos los remontes y pistas cerrados, se mostraba en www.san-isidro.net y aplicación que estaba abierta con 9 km esquiables. Ya está corregido.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: marcosgijon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 12:20 #239846 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Abierto o Cerrado?
Fuentes ahora mismo segunda actualizacion tiene casi todo abierto....Por lo que se ve bajó el viento...Hay alguna previsión de abrir algo en San Isidro hoy?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 12:22 #239847 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Abierto o Cerrado?
¡Hola!

No lo creo.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: marcosgijon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 12:26 #239848 por marcosgijon
Respuesta de marcosgijon sobre el tema Abierto o Cerrado?
Gracias..Que estas arriba?Como lo ves.Yo estoy en Valdepielago y aqui hace un momento salio el sol y clarea bastante.Y el viento no esta tampoco muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 12:28 #239849 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Abierto o Cerrado?
Por arriba quieren abrirse claros, pero las previsiones son de viento fuerte las próximas horas y entrada de precipitación. Sinceramente no creo que se pueda abrir nada, aunque puedo equivocarme.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 13:08 #239850 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Abierto o Cerrado?
Desde Valdepiélago no te queda lejos Riopinos, así que, en mi opinión, el subir o no depende de si tienes el anual, o tienes que sacar el forfait diario. Si es el último caso yo no subiría, pero si tienes el anual puedes arriesgarte, si abren aunque sea una hora eso que esquiaste, y si no abren te queda el consuelo de que el pasisaje es espectacular, y merece por si mismo el viaje.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet