07/04/2024 A LAS 08:55 H

Punto a mejorar ( Perdidas de forfait)

29 Ene 2017 20:09 #239828 por Gall
Hola a todos, después de muchos muchos años disfrutando de la estación de san isidro, tuve un pero ,por primera vez para mi no muy grato, no soy un gran esquiador ni soy de los que pueden ir 20días por año a esquiar pero mis dos o tres fines de semana por temporada me gusta disfrutar de San Isidro o Leitariegos. Ayer después de dejar 87€ en el forfait mio y de mi hijo ,para dos días , me dí cuenta el sábado al bajar en la ultima de la tarde por cebolledo que perdí mi forfait (lo llevaba junto el teléfono),bajé a las taquillas con la factura y el justificante que me manda el banco al teléfono) para que aunque tuviera que pagar algo me dieran otro para el domingo.Me comenta la chica que tenía que abonar el del domingo pues no me lo podía dar. Yo no entiendo como se puede ser (no se de quien es la culpa) tan zopencos. Si una persona lleva la factura en la cual pone el numero de CHIP de la tarjeta) que fácil es de dar de baja ese chip para evitar posibles (trampas) y activar una nueva y se acabó el problema. Yo no quise lios pero me defraudó mucho ,después de dejarme varios cientos de euros este finde no me lo va a fastidiar 30€ pero el detalle me pareció feísimo. Yo en mi trabajo cuando alguien pierde la tarjeta le anulamos la vieja y activamos una nueva.Sino para que cojones tienen los tornos. En fin ahora ya pasó el finde ,el sabado precioso ,hoy ya se sabia que se fastidiaba la cosa.

Saludos y espero que tengamos unas buenas nevaradas lo que queda de temporada poder disfrutar de la nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2017 20:55 #239829 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Punto a mejorar ( Perdidas de forfait)
Con el anual te lo hacen; con el resto, ya veo que no...
Me quiero imaginar que sea por las limitaciones tecnológicas.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2017 00:19 - 30 Ene 2017 00:20 #239830 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Punto a mejorar ( Perdidas de forfait)
Pues yo no veo que sea difícil hacerlo también con el resto, ya que llevando chip es como una tarjeta de crédito, que la pierdes, te la anulan al instante, y te dan otra. Quizá simplemente es una cuestión de voluntad de quienes mandan.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet