07/04/2024 A LAS 08:55 H

Espacio libre de humos

07 Nov 2016 10:00 - 07 Nov 2016 10:27 #239424 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Espacio libre de humos

Yo distinguiría dos temas:

El primero es que cada bar o restaurante haga lo que le de la gana. El estado no puede decirle al dueño del bar lo que tiene que hacer y al que no le interese ir que no vaya. Que hagan bares para no fumadores y que vayan allí, punto pelota.
........................................


En eso te equivocas, el que alguien sea dueño de un bar no significa que pueda hacer todo lo que le da la gana, o que no tenga que estar sometido a las Leyes. El Estado puede y debe de decirle al dueño de un bar lo que puede, o no puede, hacer en un establecimiento abierto al público. Pretender lo contrario sería tan absurdo como que el Estado no pudiera decirle al dueño de un bar el número máximo de personas que puede albergar el establecimeinto, si tiene o no tiene que tener WC, o si puede o no puede permitir que se fumen porros, o se pueda uno pinchar en su bar.
Por otra parte están los trabajadores del bar, que no tienen por qué tragarse los malos humos de nadie, pero parece que en esos trabajadores casi nadie piensa, y si un cliente sufre un grave perjuicio por pasarse 15, ó 45 minutos en un bar tragando humo ajeno, los trabajadores tienen que pasarse no menos de 8 horas en esas penosas condiciones. Y a ellos no les cabe lo de "si no están de acuerdo que no vayan". Lo dicho, el derecho de una persona termina donde empieza el derecho de los demás.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2016 19:59 #239436 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Espacio libre de humos
Recuerdo que hace cuatro años ó cinco la Benemérita registraba coches, en los cuales fumaban.

La partición del USUario Suso10 me parece bien, Rio Pinos pa los fumadores y fumetas. Aunque en Salencias con el telesquí paralelo, uno pa fumadores y el otro pa los que no.

Fuera de bromas, en las colas y remontes estarían bien libre de humos, esta parte de la idea la comparto, me gusta. Un buen bocadillo y quizás un buen cigarro en una cumbre ó ladera sin molestar, entonan…todo depende..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet