07/04/2024 A LAS 08:55 H

Un poco de decoro por favor. Hay que dar ejemplo

30 Abr 2016 16:08 - 01 May 2016 09:26 #239313 por aguasmenores
Si fuera la primera vez que lo veo igual podía pasarlo por alto pero no lo es. No es la primera vez que veo esto mismo de un operario de la estación (creo que el mismo) en el mismo lugar así que puedo concluir que es algo que se acostumbra a hacer.

Vamos hombre, que tienes los WC a 20 metros no me jod*s

Así va San Isidro. Qué vergüenza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2016 19:16 #239314 por lyn
Buenas tardes ,simplemente comentar que a mi personalmente me parece más indecoroso hacer una foto en estas circunstancias a la persona que sale en ella y mucho más aún publicarla en un foro.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2016 20:54 #239316 por SUSO10
Manda muchos bemoles: AHORA EL MALEDUCADO ES EL QUE HIZO LA FOTO Y LA PUBLICÓ AQUÍ, Y NO EL CERDO IMPRESENTABLE QUE ES EL FIEL REFLEJO DE LO QUE ES LA ESTACION DE ESQUI DE SAN ISIDRO. ASI NOS LUCE EL PELO Y ASI FINCIONA LA ESTACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2016 20:57 #239317 por SUSO10
P.D. Otro punto para la directora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2016 21:32 #239318 por aguasmenores
Claro que si, tomemos ejemplo y vayamos a meshiar todos a la poma!!! Desde luego manda narices. Si no quieres que te fotografíen en esas circunstancias no las busques artista!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2016 00:33 #239319 por lyn
Buenas noches tardias:
Las circunstancias de cada persona solamente las sabe uno mismo y hay siempre que saber el porque una persona está en determinada situación, tanto la que está meando (en castellano)como la que lleva a otra a llamar cerdo a otra,lamentable desde mi punto de vista y tal vez este ahí la respuesta a que existan personas dentro del personal de la estación leonesa ,que nos den los buenos días ,que por otro lado es una,cortesía que en principio no se debe negar a nadie y existan otras que a su modo de" ver" no lo sean tanto........A mi personalmente no me habría gustado que nadie publicará una foto mía en ese momento e imagino que a usted tampoco.Muchas gracias .Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2016 00:46 #239320 por lyn
Y en cuanto al punto ,creo que tendría que ser para la educación .,francamente sin ponerme de lado de nadie,no es culpa de terceras personas y si esta foto no se hubiera publicado ,no estaríamos hablando y descalificando a nadie y todo el "tema" habría quedado en lo puramente anécdotico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2016 09:30 - 01 May 2016 09:31 #239321 por Webmaster
¡Hola!

El tema del post y su texto es suficientemente explicativo ya de por sí, por lo que queda editado y la foto mejor obviarla. Gracias.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2016 14:07 #239323 por morronegro
"A mi personalmente no me habría gustado que nadie publicará una foto mía en ese momento e imagino que a usted tampoco."

Eso no es nada extraño, pero no es una razón suficiente para no publicarlo. Si haces algo públicamente y a la vista de todos, no te puedes quejar de que lo vean todos. Si quieres intimidad... ¡Haberlo pensado antes! Tampoco les gusta salir en los medios de comunicación a todos los chorizos corruptos que están apareciendo últimamente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.892 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet