07/04/2024 A LAS 08:55 H

Otro fin de semana para recordar

24 Feb 2016 23:14 #238855 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Otro fin de semana para recordar
Cuando andes por la Estación, pregunta por mi en la EEE de San Isidro. Hablaremos. Y gracias por elevar tus protestas a pesar de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 23:17 #238856 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Otro fin de semana para recordar
Por eso hay que seguir peleando. Y lo de privatizarla con Ski Golf Resort no fue así. Fue que como siempre, se hacen las cosas desde los despachos y por eso sale así. No se ajustaban al plan urbanístico.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2016 12:11 #238858 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Otro fin de semana para recordar
Tienes razón en casi todo lo que dices, pero los usuarios tampoco pueden hacer mucho más para cambiar las cosas. Protestar protesta casi todo el mundo. ¿Reclamar? Se puede hacer, y algunos lo hacen, pero ya sabemos que las reclamaciones se las pasan por el forro de lo que rima. ¿Cartas en la prensa? Es lo que más daño les hace, porque es poner en conocimiento de la opinión pública los desaguisados que se cometen. Algunos hacemos boicot a nuestra manera, yo por ejemplo hace bastantes años que no saco el anual, y subo cuando creo que se dan condiciones para no encontrar barullos. Nunca en fin de semana, ni festivos, y algún año ni siquiera subo, porque nunca me ha gustado que me tomen el pelo. Lo de las colas para sacar el forfait, los remontes parados, y lo de Requejines del otro día, en cualquier estación le hubiese costado el puesto al director, y a algún responsable más, pero en San Isidro no pasa nada, incluso puede que reciban alguna gratificación, o que pasen la minuta por horas extraordinarias. De acuerdo con que la mayoría de los empleados no tienen culpa de nada, aunque hay conductas que podrían mejorarse, y como ejemplo lo del teleskí de Requajines, que se denuncia en otro hilo. Lo de que los manden para casa, y deban esos días a la Diputación no se sostiene legalmente.
Lo descorazonador es que si estos años de atrás nadie prestaba atención a san Isidro, ahora menos todavía, con la que está cayendo en la Diputación. Un presidente encarcelado, y varios responsables imputados, o investigados, harán que se desatienda aún más la estación, preocupándose sólo de salvar el culo. Y si, como parece, las investigaciones afectan a supuestos chanchullos en la estación invernal san Isidro, es para echarse a temblar.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, Carla GGoris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 10:53 #238863 por burri
Respuesta de burri sobre el tema Otro fin de semana para recordar
Casi prefiero que me estén tomando el pelo a que esto sea verdad.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 11:24 #238864 por Carla GGoris
Respuesta de Carla GGoris sobre el tema Otro fin de semana para recordar
INDIGNANTE

Soy asturiana criada en Galicia. Me tira S. Isidro porque allí aprendí a esquiar.

Me muevo todos los años que puedo hasta allí, pudiendo elegir otras estaciones seguramente con mejor organización.

Pero esto es indignante, que no funcionen remontes cuando hubo tiempo y tiempo de revisar, que no se organicen con los forfaits...que abrimos aller por primera vez ou como vai o tema?

SÓLO PIDO QUE LA GENTE HAGA SU TRABAJO QUE PARA ESO TE PAGAN COJONES, rascarnos los que riman, los demás, lo hacemos en nuestro tiempo libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 16:03 #238865 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Otro fin de semana para recordar
A mí no me sorprende... es cíclico... estas del 2012...









Y con la tele en directo... :music:

El siguiente usuario dijo gracias: aqmtai, JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 16:25 #238866 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Otro fin de semana para recordar

A mí no me sorprende... es cíclico... estas del 2012...









Y con la tele en directo... :music:


Y lo que nos queda hasta la jubilación :cry: :cry: del personaje.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 16:33 #238867 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Otro fin de semana para recordar

Casi prefiero que me estén tomando el pelo a que esto sea verdad.



Acabo de alucinar con la respuesta de nieveleon. ¿qué sel han acabado las ideas? ¿es que han llegado a tener alguna?.
Me parece impresentable que lleguen a reconocer su incompetencia de esa manera y que no pase nada.

Bastaba con abrir las taquillas 30 minutos antes para haber evitado gran parte de esa cola.
¿Habilitar algún otro punto de venta como en las oficinas provisionales por ejemplo?
¿tener preparados una serie de forfaits sin esperar a que la maquina los tenga que imprimir y solo hay que cobrarlos?

Primer fin de semana con nieve y encima pronostico de sol, es que estaba cantado que iba a pasar eso. pasa todos los años!!!.

El sábado fui a Leitariegos a una carrera, pues ante la avalancha que se avecinaba en la estación entre los usuarios que iban a esquiar y la gente que acudía a la carrera de alevines, las taquillas empezaron abrir a las 8:30. Cola se formó claro pero mucho mas pequeña que si hubieran abierto a las 9:00 como estaba previsto.

Lo el domingo en San isidro un despropósito total y eso que al menos en la silla de 4 se esforzaban por que todos las plazas fueran ocupadas. De cola de relleno o individual ya ni hablamos. Eso debe de ser organización nivel legendario!

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 23:49 #238868 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Otro fin de semana para recordar
Esa cuenta de Twitter no es oficial. Tampoco tiene nada que ver con San-isidro.net

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2016 17:36 #238876 por Fi
Respuesta de Fi sobre el tema Re:Otro fin de semana para recordar
Pues si no es oficial, el logo y la página web si lo parece no?
Tienen puesta la imagen de diputación de León y Junta de Castilla y León
No lo entiendo

Enviado desde mi Xiaomi mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet