07/04/2024 A LAS 08:55 H

Averia silla requejines

23 Feb 2016 14:22 #238822 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Averia silla requejines
Tenemos lo que nos merecemos. Ayer, después de lo que pasó el domingo con la silla de Requejines, estaba todavía parada, al igual que hoy según veo en esta página. Preguntamos si es que estaba aún estropeada y dijeron que no, que era para dar descanso al personal (la silla requiere dos abajo y uno arriba), en tanto que la percha con un fulano ya funciona. Las pistas de la derecha de Requejines sin acceso y por tanto cerradas. NO HAY DERECHO, SON UNOS IMPRESENTABLES, solo damos las gracias por que por lo menos no nos dan por el culo. GRACIAS.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2016 17:48 #238823 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema Averia silla requejines
Pues no se , una estación que es deficitacia, una temporada de ruina y el país con una deuda del 100%, blanco y en botella leche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 10:08 - 24 Feb 2016 10:21 #238837 por Farriegon
Respuesta de Farriegon sobre el tema Averia silla requejines
Pues yo ayer más de lo mismo.

Estuve el domingo en Fuentes y ayer en San Isidro enseñando a un par de amigas con tablas de snowboard y la verdad hasta la percha de Requejines no hubo ningún problema con los trabajadores de las dos estaciones, todos super atentos, enseñando como hay que hacer las cosas y la verdad que dió gusto.

Eso hasta ayer que decidimos bajar Requejines a probar las pistas.

Todo genial hasta que llegó el momento de coger la percha con una de mis amigas. Le pedimos educadamente al trabajador que allí estaba un poco de ayuda ya que era algo principiante y esa percha es algo más complicada que la de debutantes y el nos dedicó una mirada que ojalá le hubiera sacado una foto, parecía que fuera un dolor mover su culo un segundo para ayudar.

La salida de la percha un desastre, muy mal acondicionada, no creo que cueste mucho palear un poco de nieve de los lados y pisarlo para hacerlo más cómodo a la gente.

Después hizo gala de lo profesional que es (Ni p*** idea), no sé el nombre técnico del cable o varilla que tienes que tocar cuando sales en percha pero básicamente el tío le dijo a mi amiga que se pusiera un par de metros por delante de la varilla, que sostuviera la percha en alto con las manos y que cuando él la arrancara se la metiera entre las piernas, cosa que para mí que no llevo pocas perchas cogidas me parecía imposible después de arrancar. Evidentemente ella no lo consiguió, y así hasta tres o cuatro veces más. La razón principal estaba demasiado por delante y la percha ya le pegaba unos tirones tremendos. Toda la cola no daba crédito y diciéndole al trabajador lo que todos veíamos que así era imposible, que la chica se tenía que colocar antes del cable, colocarse la percha bien y después se iba hacía delante activando el mecanismo. La otra opción se la arrancaba él o nosotros (Ya que suponía tanto suplicio en su tranquilo día de estar sentado en la caseta) .

Pues el tío nada, que era imposible, que si no tenía ni idea para que bajaba, y que lo mejor que hacía que se subiera andando.

La cría pues un mar de lagrimas y ahí iba arrastrando la tabla para arriba, hasta que claro él debió de ver la cara que se nos puso a muchos y al escuchar nuestras quejas decidió recular y ir a por la moto, eso sí dejando claro que no volviera a bajar por ahí.

¿Con que animo vuelve esta chica ahora a san isidro? Estaba hundida entre lagrimas por la vergüenza, encima por algo que sabía y podía hacer, pero que la habían ayudado mal y humillado en público. Toda la gente de la cola pensaba igual que nosotros y aunque un domingo hubiera entendido que por afluencia se diera alguna situación de estas, ayer a las 14:00 horas que se produjo este hecho eramos 8-10 personas ahí abajo.

Solo hubiera hecho falta un poco de amabilidad y ayuda la cual si obtuvo de Javier el encargado de la percha que hay más arriba que es de debutantes. Ahí todo lo contrario una atención buenísima, explicando los pasos a seguir, postura... y todo super simpático y amable. Se notaba que le gustaba su trabajo y siguió interesándose por nosotros más adelante cuando ya llevábamos varias bajadas y cuando nos íbamos.

No sé igual soy yo que exagero, y porque es una de mis mejores amigas, la cual quería que disfrutara de la mejor experiencia posible estos días. Igual me calenté demasiado con el tema pero es que sinceramente no lo entiendo. Solo se pide un poco de amabilidad para disfrutar de una experiencia por la que se ha pagado. Yo que trabajo de cara al público debo ser amable y sonreír algunos días que no son los mejores para mí pero que hago de buena gana porque es mi trabajo, se me paga por ello y el resto de la gente, los clientes no tienen ninguna culpa. Pues yo creo que esto es lo mismo.

Ayer puse la primera queja formal que pongo en mi vida y sinceramente espero que al menos ese hombre sienta algo de vergüenza cuando la lea (Si la llega a leer) y para otras veces rectifique, solo eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Laraptizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 10:20 #238838 por Laraptizon
Respuesta de Laraptizon sobre el tema Averia silla requejines
No es exagerar a nosotros nos hizo lo mismo. No puede ser, todos deberiamos poner una reclamación porque no es justo que estemos pagando y el cobrando y que nos traten así, todos deberiamos poner la reclamación a el directamente y si no quiere trabajar pues a su casa que hay mucha gente con muchas gamas de trabajar y no se le da la oportunidad. El está para ayudar no para decir que si no sabes que no bajes . si todos sabemos coger la percha para que se necesita su puesto de trabajo??? Os quedasteis con el nombre?
El siguiente usuario dijo gracias: Farriegon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 10:26 #238839 por Farriegon
Respuesta de Farriegon sobre el tema Averia silla requejines
No me quedé con el nombre, la situación pasó rápido y estaba más pendiente de consolar a mi amiga.

Pero en la hoja escribí la hora, el día y el lugar, así que si esa hoja no va directamente a una papelera... en la estación sabrán quién fué, ya que en ese momento solo estaba él en esa caseta.
El siguiente usuario dijo gracias: Laraptizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 21:39 #238850 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Averia silla requejines

..........................................................
solo damos las gracias por que por lo menos no nos dan por el culo. GRACIAS.
..........................................................


Pues como cada día se entera uno de un esperpento nuevo, casi que te recomendaría que fueses comprando vaselina, por si acaso. :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 22:05 #238852 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Averia silla requejines
Tomo nota: marca?, tubo: pequeño o grande (familiar), digo por compartir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2016 22:08 #238853 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Averia silla requejines
Con la marca no te puedo ayudar, pero el tamaño mejor que sea familiar, por si hubiese que compartirlo con algunos compañeros de cola.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2016 13:20 #238860 por reydelchuss
Respuesta de reydelchuss sobre el tema Averia silla requejines
Amigo FARRIEGON:
No hace falta que sepas el nombre del empleado de la percha, es el maleducado de la banqueta. :silvando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 19:53 #238934 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Averia silla requejines
Hoy tampoco funcionó la silla de Requejines en todo el día. Pero esta vez tenían justificación, porque estaba completamente enterrada en nieve. :silvando:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet