Se está trabajando en el acondicionamiento de los sectores de Cebolledo y Riopinos para su apertura mañana martes 16 siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Se está trabajando en el acondicionamiento de los sectores de Cebolledo y Riopinos para su apertura mañana martes 16 siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Una vez despejado un poco y vistas las webcams, ojo porque los espesores en pistas son muy bajos debido al viento. Sin ir más lejos, Sentiles tiene una alopecia galopante
A ver si lo que entra el miércoles por la noche viene con menos viento.
Hola, buenas tardes! espero que allí también. Me gustaría saber, si con la previsión del tiempo que hay para la semana que viene, las pistas estarán acondicionadas ya, o me aconsejais esperarme para la semana del 22?
De momento la nieve que hay es escasa, nada que ver con las nevadonas tipicas de febrero, por lo que el acondicionamiento ira rapido, esperemos que entre el miercoles y jueves nieve algo mas que de cierta seguridad a la continuidad de la tamporada, si no estariamos en precario ante cualquier lluvia o viento sur. Yo no esperaria nada, que como vuelva a llover.......