07/04/2024 A LAS 08:55 H

León ampliará dos pistas de la estación + parque+.

15 Oct 2015 07:49 - 15 Oct 2015 07:52 #238160 por Webmaster
¡Hola!

El camino de servicio en zigzag puede confundir, pero creedme, el ensanche es de una magnitud importante y está quedando una pista con muy muy buena pinta.

Donde mejor se aprecia es en la segunda y tercera foto, sobre todo tomando como referencia el camión y el todo terreno.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2015 08:52 #238161 por Vity Xkr

¡Hola!

Ya podéis ver la noticia de las obras de ampliación e inversiones en portada de la web, pero comparto en este tema las fotos y vídeo de las obras en Riopinos a vista de dron de ayer miércoles 14 de octubre.



















Y el vídeo:

Saludos
:)


Muchísimas gracias Webmaster por las imágenes que tomaste, sin duda la mejoría es muy buena, alegra ver que San Isidro aún le queda vida.

Vity
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2015 12:22 #238162 por MAZARIN
gracias por las fotos y el video....yo no se pero me parece que seria mas ancho que el inicio de la pista de la travesia en el cebolledo.La unica parte que parece con mas pendiente es justo despues del llano del principio ,esta zona quedaria suavizada en el momento que acumulara nieve.
Con este arreglo ,la pista quedaria preparada para la nieve artificial y el cuatriplaza de riopinos;el acceso a riopinos para esquiadores de nivel bajo e intermedio quedaria garantizado;de echo esta pista seria mucho mejor para esos niveles que la travesia y su "pala" roja en el cebolledo
Ya que etan podian arreglar vegarada express y hacer la pista a la derecha del telesqui de riopinos :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

El problema seguiria estando en el acceso para niveles intermedios y bajos a la zona de cebolledo....ese pasillo seguiria atravesandoseles

no obstante se va mejorando ..es lo importante

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)
El siguiente usuario dijo gracias: marianfdd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2015 14:43 #238163 por JavierR
Esto se anima.... :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2015 22:05 #238164 por Karbo
Saludos a todos de nuevo tras el letargo veraniego.

Esperamos que esto sea el inicio de un cambio de rumbo en la gestión de la estación, si se pone en una balanza lo que ha costado las obras de nuevas cafeterías y remodelaciones, con lo que ha costado esto, creo que todos nos inclinaríamos en que hubiese sido mejor dedicar el dinero a estas y otras mejoras en las pistas y por supuesto, inversión en remontes, que aunque algunos hemos vivido muchos cambios, por la edad sobre todo, hace mucho que no se hace ninguna mejora en ellos, salvo cintas diversas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2015 09:08 #238165 por SUSO10
Muy bien, ya era hora de que se movieran. Las posibilidades de ampliación que tiene Riopinos son la leche. La ladera de la izda, que está, creo como "negra" o "fuera de pista", pisándola un poco podría bajar cualquiera por ella, hasta debutantes al igual que toda la ladera de la dcha, la que baja de fuentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2015 09:29 #238166 por JavierR
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2015 09:24 #238167 por MARINO1
Muy buena noticia, la pista tiene buena pinta, ojala cambien las cosas en la administración de la estación y podamos contar con mas reformas todos los años, fundamentalmente de ampliación de pistas, nuevos remontes etc. Buena idea hacer de la negra de riopinos una pista mas asequible que ademas sería bastante larga.
Si todos los años hacemos como este osea algo, esta estación tiene que ser viable ya que cuanto mas grande sea mas gente vendrá.
Ya puestos me hubiera gustado que en esta obra se hubiera hecho una prolongación que pasara por la antigua caseta del telesquí y volvier a enlazar con la pista en obras ganado así unos metros mas zona (ya puestos).
En cualquier caso contento con las nuevas obras y esperemos que la cafetería Agujas este lista para cuando empiece la temporada.
A seguir así.
Un saludo tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2015 20:56 #238187 por carloss
joer, que gusto dar entrar en la pagina y encontrarse con esta magnifica noticia. No contaba yo con nada de esto, me quedo maravillado. Chapó. Mi familia es reacia a bajar rippinos precisamente por la estrechez de ese paso superior. Así que repito mi admiración por la obra, me quedo flipado. Felicitaciones a quien corresponda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2015 22:39 #238188 por JMFL
Sí, era muy necesario ese ensanchamiento, porque siempre había el riesgo de que atropeyaras a alguien o te atropeyaran a ti. Un 10 por la obra.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet