Cortito pero una gozada. Tienes que darle fuerte para no perder velocidad. Solo es fácil pero imagínate dentro con otros tres o cuatro dándote codazos...jjjjaaaajjjja Los peraltes de arriba están logrados y la sensación es buena...si no frenas nunca.
Yo he probado hoy los dos y la verdad es que son muy divertidos. A primera hora hay que tener cuidado porque al estar la nieve más dura, hay rodadas que te pueden jugar una mala pasada pero en general estan muy bien. Creo que han hecho un buen trabajo
Por cierto, hoy había un chico haciendo fotos a la gente a la salida del boardercross de abajo, ¿alguien sabe si era de alguna publicación o blog o algo?
Son los chicos de XtremePhotography, me dieron esta tarjeta con un código para pedirles las fotos..
Hace unas semanas, hable con uno de ellos que me comentó que puedes contactar con ellos, les dices día y vestuario que llevabas, y te buscan en su archivo...
Comentar que entre semana puede estar bien, pero el finde pasado había que ir con cuidado porque estaban metiendo a bastantes grupos de niños pequeños, así q cuidado de no atropellar ninguno!
Es verdad que bajan muchos cursos de peques. Aunque por semana hay menos tráfico, también se produjo algún que otro embotellamiento de enanos, así que hay que andar con ojo (y paciencia )
Aporto también un vídeo de hace una o dos semanas con un par de amigos, se ve el circuito de arriba en Cebolledo y algún saltuco por los alrededores, yo lo veo divertido pero como no pilles caña al principio...