05/04/2026 A LAS 17:15 H

Clases para niños de cuatro años

05 Feb 2015 16:17 #237477 por rurome
Hola, estoy bsucando donde apuntar al peque de la casa de cuatro años a aprender a eskiar, pero he vsito que las escuelas no dan a niños tan pequeños.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2015 17:28 #237478 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Clases para niños de cuatro años
Buenas rurome,

Si que dan clases a niños de 4 años, mi hijo los cumplió en 19 de enero y en diciembre entubo recibiendo clases particulares, con 3 años...

Consulté para meterlo en los cursos colectivos de 9 horas en tres dias y hay me dijeron que mejor con 4 años ya que su seguro de RC no cubría a mas pequeños... Pero si cubre a los que tienen 4 años cumplidos.

05 Feb 2015 17:30 #237479 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Clases para niños de cuatro años

Hola, estoy bsucando donde apuntar al peque de la casa de cuatro años a aprender a eskiar, pero he vsito que las escuelas no dan a niños tan pequeños.b

un saludo.

Que raro??. Mi hija recibio 2 horas de clases de esqui con tres años en Manzaneda.
Esto fue hace años, igual cambiaron las normas.

Saludos.

05 Feb 2015 17:33 #237480 por rurome
Respuesta de rurome sobre el tema Clases para niños de cuatro años
ook, lo consultaré bien, yo es que habia visto en alguans paginas web que no daban menos, igual lo entendí mal....

Muchas gracias

06 Feb 2015 09:27 #237484 por gilillo
Respuesta de gilillo sobre el tema Clases para niños de cuatro años
En enero mi hija de 3 años y medio comenzó a esquiar, estuvimos 5 dias y tuve que cogerle clases particulares, ya que en clases de grupo no suelen coger menores de 4 años e incluso 5.
El tema del seguro, lo saque por una aseguradora y no hubo ningún problema, le cubría perfectamente.
En mi caso, no cogí las clases por la escuela oficial, sino por un club. El precio por hora era más barato.
Para mi, es mucho mejor la clase particular, porque la atención del profesor se centra única y exclusivamente en el peque, por lo que el aprendizaje es más rápido.
Por la experiencia vivida con mi hija, dos horas de clase con profesor particular, observas un poco el proceder y si el peque quiere, en el tiempo libre, te lo llevas contigo. Yo lo hice así, cada día, después de clase, nos íbamos un rato y hacía lo mismo que el profesor, pero no la intenté enseñar algo más, ya que para eso tienes al profesor.
Espero que disfrutes tanto, como yo lo hice con mi hija.

06 Feb 2015 13:59 #237488 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Clases para niños de cuatro años
En Arropaje hay baby ski, clases para niños de 4-5 años, por 122 euros son 5 sabados o 5 domingos consecutivos, con grupos como mucho de 4 niños. Desconozco si la otra escuela tb lo tiene. Mi hijo acaba de cumplir 4 años y ha estado apuntado al primer grupo y le apuntaré al siguiente, el se negaba a ir a clases y ahora está encantado

06 Feb 2015 18:52 - 06 Feb 2015 18:53 #237490 por EEE_SanIsidro

Hola, estoy bsucando donde apuntar al peque de la casa de cuatro años a aprender a eskiar, pero he vsito que las escuelas no dan a niños tan pequeños.

un saludo.

Hola.

En la Escuela Española de Esquí damos clases a niños mayores de 4 años (inclusive 4 años), tanto en clases particulares como en grupos.
Disponemos de grupos para niños de 4 años, (fines de semana, carnavales o Semana Santa).

Por aquí estamos ;)
Un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet