05/04/2026 A LAS 17:15 H

Record MUNDIAL de acumulación de nieve en San Isidro

02 Feb 2015 13:14 - 02 Feb 2015 13:20 #237428 por Webmaster
¡Hola!

Según www.snow-foecast.com San Isidro es ahora mismo TOP mundial de acumulación de nieve prevista para los próximos 3 días con 98 cm. de espesor previsto

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2015 14:11 #237429 por alexc
Con que cayera la mitad me conformaba, porque en ese último episodio también anunciaban espesores muy importantes y o mucho engañan las cámaras, o ha vuelto a caer todo en la carretera como de costumbre. Es cierto que el agua hizo estragos el viernes pero mirando cámaras y recogida de precipitación de la estación meteorológica, no parece que se hayan cumplido las expectativas. Quizás los que hayáis subido podréis contar otra cosa.

Lo dicho a ver si esta vez es verdad

Alex
El siguiente usuario dijo gracias: chalupa

02 Feb 2015 14:21 #237430 por Webmaster
¡Hola!

El hándicap del fin de semana ha sido el viento. Pero lo que viene a partir de esta noche va a ser para recordar, yo estoy seguro.

Saludos

02 Feb 2015 14:33 #237431 por JavierR

02 Feb 2015 16:58 #237432 por MAZARIN
Sera para recordar...la ultima quizas fuese el puente de la inmaculada dias posteriores del año 1990....ya paso el tiempo....

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

02 Feb 2015 17:28 #237433 por morronegro
Esperemos que sea así, pero mejor hablar de record DESPUÉS de una nevada y no antes. Y de todas formas, los titulares engañosos mejor los dejamos a los periodistas :wink:

Aún así, no sería ningún record, ni mundial, ni del vecindario. Hace unos días han caído 120 cm en 24 horas en Piau-Engaly y más de un metro en Baqueira.

02 Feb 2015 19:09 - 02 Feb 2015 19:15 #237434 por Webmaster

Esperemos que sea así, pero mejor hablar de record DESPUÉS de una nevada y no antes. Y de todas formas, los titulares engañosos mejor los dejamos a los periodistas :wink:

Aún así, no sería ningún record, ni mundial, ni del vecindario. Hace unos días han caído 120 cm en 24 horas en Piau-Engaly y más de un metro en Baqueira.

¡Hola!

Lo que esta pronosticando el Snow Forecast es un récord de acumulación de nieve por precipitación para los próximos 3 días, no que sea la estación del mundo que mas nieve ha acumulado. La diferencia es bien clara.

Veremos si se cumple, pero solo el hecho de estar San Isidro en el primer puesto de acumulación prevista para los próximos 3 días es para sacar un titular bien grande. Ahí está en Leonoticias

www.leonoticias.com/frontend/leonoticias...mula-vn166080-vst218

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Dupejo

02 Feb 2015 20:09 #237435 por oker
Este año me empieza a recordad al de la temporada 2005 , quizas el mejor año de la decada pasada en cuanto a espesores de nieve , aun recuerdo los 4 metros de nieve en san isidro , los 5.20 de Pajares , ventisqueros con 8 metros y sobre todo me acuerdo de dos aludes en riofrio de aupa , no seria nada extraño volver a ver las " roulot " del camping de la raya completamente enterradas.

02 Feb 2015 20:55 #237436 por susaron

Sera para recordar...la ultima quizas fuese el puente de la inmaculada dias posteriores del año 1990....ya paso el tiempo....

Pues no, la última gorda no fue la de 1.990, sino la de febrero-marzo de 2.005. Por ahí tengo alguna foto, a ver si la encuentro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Feb 2015 21:43 #237437 por susaron
:twisted: Por cierto que me tiene intrigado el hecho de que pronostiquen 1 cm. más de nieve para San Isidro que para Fuentes. Un centímetro, no 10, ni 20, sólo un mísero centímetro. Eso sí que es hilar fino, debe de ser todo un lumbreras el pronosticador.
Pero me falla algo, porque la situación prevista es del norte, para toda la semana, y es sabido que en esa situación siempre carga más en las laderas norte que en el resto. Si Fuentes está orientada al norte, y S. Isidro no, ¿Cómo va a cer un centímetro más en S. Isidro?

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.940 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet