05/04/2026 A LAS 17:15 H

Animación de acumulación de nieve

21 Ene 2015 19:36 #237295 por Admes
Respuesta de Admes sobre el tema Re:Animación de acumulación de nieve
Si si a mi me parece estupendo las webcams pero con este temporal sera normal q se cubran de nieve y cuando haya niebla tb será normal q no se vea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2015 20:47 #237297 por Webmaster

Yo quisiera saber de quien dependen las cámaras de la web. Porque si el vínculo directo de la Estación con el usuario es ( como es en todas actualmente ) la webcam que se ha convertido en el método mas fiable de saber el estado de las pistas, escaso favor le hacen al usuario pues siempre están sucias, empañadas o chorreando agua. ¡¡¡ MENUDA INFORMACION MAS FIABLE !!!!. Pero esa es la desagradable primera impresión que el esquiador tiene del estado, la gestión y el interés de la Estacion por él. Imagino que con un poco de interés por el público, eso se puede mejorar enormemente. ¿ O no ?

Hola!

La cámara de Salencias desde la que se ha captado esta animación es de San-Isidro.net, el resto son de la Diputación.

Precisamente, esta semana se ha invertido en una mejora para la conexión a internet y en los próximos días se va a mejorar esta Webcam de Salencias para aumentar la resolución tanto de la imagen fija como del stream de video.

También se está planteando proponer a la Diputacion una colaboración para la instalación de otra Webcam con stream de video en la zona alta. Os mantendré informados.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: aqmtai, agucas, JMFL, usebra, bercianorri, Dupejo, Fi

22 Ene 2015 13:59 - 22 Ene 2015 14:00 #237300 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Animación de acumulación de nieve
Pues si como dices Admes, todo funciona estupendamente, y como ahora esta nevando, no se ve en las webcam, y cuando hay niebla tampoco, ¿ como te explicas lo de la webcam de salencias II que lleva cuatro dias la misma foto puesta pero la fecha cambia todos los dias?, ¿ Que pasa que en la de Salencias I nieva y cambiando la perspectiva, todavia no esta cubierto y hace bueno?. No soy de los que critican a la Estacion, pero creo que un poco de interés si merece el tema.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

22 Ene 2015 14:06 #237301 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Animación de acumulación de nieve

Pues si como dices Admes, todo funciona estupendamente, y como ahora esta nevando, no se ve en las webcam, y cuando hay niebla tampoco, ¿ como te explicas lo de la webcam de salencias II que lleva cuatro dias la misma foto puesta pero la fecha cambia todos los dias?, ¿ Que pasa que en la de Salencias I nieva y cambiando la perspectiva, todavia no esta cubierto y hace bueno?. No soy de los que critican a la Estacion, pero creo que un poco de interés si merece el tema.

Ahí le has dado.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

22 Ene 2015 14:19 #237302 por Admes
Respuesta de Admes sobre el tema Animación de acumulación de nieve

Vamos a ver, lo q criticas en el otro post no es q están cubiertas de nieve o agua? Yo es lo que digo q estando con este temporal sera lo q se vea, nada. Lo que estén petadas las cámaras no es normal y no lo defiendo.

22 Ene 2015 20:06 - 22 Ene 2015 20:10 #237309 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Animación de acumulación de nieve
Hombre, si hay niebla es normal que no se vea nada, pero no es normal que no se vea porque llueva, o nieve. ¿Qué pasa, que en las Estaciones de los Alpes no nieva?
Sin ir tan lejos, yo he estado siguiendo estos días las webcams de Felechosa, Campo de Caso, y Somiedo, nevando, y nunca dejaron de verse.

Creo que se ve que nieva mucho, y siguió funcionando.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Feb 2015 13:58 #237552 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re:Animación de acumulación de nieve
Hoy el día está totalmente despejado y soleado y sin embargo:

Foto del día DESACTUALIZADA.
La Webcam de Cebolledo I girada curiosamente hacia arriba.
La webcam de Cebolledo II apagada o como si fuera de noche.
La webcam de Requejines totalmente tapada por el hielo.

Son pequeños detalles que en mi opinión, y como comentó aqmtai, se les debería prestar un poco más de atención.

Saludos.

10 Feb 2015 14:13 #237554 por Admes
Prefiero ahora mismo q se deciquen al acondicionamiento de pistas q no pierdan algo de tiempo en las cams.

10 Feb 2015 14:30 #237556 por Admes
Parece q te escucharon y la cam de requejines ya se ve bien, y la de cebolledo 1 tampoco esta tan girada hacia arriba q se ve bien, la de cebolledo 2 sigue out.

10 Feb 2015 16:00 #237558 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re:Animación de acumulación de nieve

Parece q te escucharon y la cam de requejines ya se ve bien, y la de cebolledo 1 tampoco esta tan girada hacia arriba q se ve bien, la de cebolledo 2 sigue out.

:smile: :jefe:

Tiempo de carga de la página: 0.773 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet