05/04/2026 A LAS 17:15 H

NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES

29 Dic 2014 23:51 #237120 por javitxu
Respuesta de javitxu sobre el tema NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES
Hola webmaster
Entonces el problema de no tener cafeterías abiertas , entiendo que es que no están adjudicadas a fecha de hoy????
Tienes alguna información de fechas de apertura?
Gracias de antemano por tu información
Es muy lamentable que una estación de ski se abra al público sin ofrecer un minimo de infraestructuras....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 23:53 - 29 Dic 2014 23:55 #237121 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES

Correcto, solo está abierta en toda la estación la cafetería de la parte baja de Cebolledo.

Por cierto, creo que también está cerrada la de Riopinos.

Si quieres :drunk: o :chef: mejor traerlo desde casa. Se comenta que la Diputación quiere fomentar el botellón en la etación...

Si traes el vaso siempre puedes coger un poco del Granizado de Piedras y Hielo que preparan a lo largo de la Travesía... es la especialidad de la casa.

Esta temporada Manolito el churrero va hacer su agosto en Sani. Ya se me hace la boca agua

30 Dic 2014 00:19 #237125 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES

Hola karbo.

Buffff gracias por la sugerencia pero si cada vez que se le ocurre a la Excelentisima Diputación sacar a concurso las cafeterías, o revocarlos, o meter a su presidente en la carcel y luego sacarlo,tengo que modificar el plano de pistas, no haría otra cosa!

Ya te digo.

:meparto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Dic 2014 07:55 - 30 Dic 2014 07:56 #237130 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES

Hola webmaster
Entonces el problema de no tener cafeterías abiertas , entiendo que es que no están adjudicadas a fecha de hoy????
Tienes alguna información de fechas de apertura?
Gracias de antemano por tu información
Es muy lamentable que una estación de ski se abra al público sin ofrecer un minimo de infraestructuras....

Hola,

Es lamentable, pero así es. Como cada vez que se renuevan las concesiones, se hace todo tarde y en esta ocasión no fue diferente. La Excelentísima sacó concesiones para las cafeterías de Salencias + Hotel Pico Agujas y de El Rebeco en Octubre. Pero les pilló en plena operación púnica, así que tuvieron que anularlo todo porque la UCO de la Guardia Civil estaba investigando todo lo que procedía de contrataciones y de intervención.

Así que, a día de hoy, estas cafeterías aún están sin adjudicar y cerradas, salvo la de Cebolledo que se había sacado a concurso ya el año pasado y era por varios años. Y en el caso de El Rebeco, aún falta algo para terminar la obra. Lo que no me explico es quién en su sano juicio ha entrado a concursar para las cafeterías, no sólo ya con las condiciones leoninas que ponen, sino a estas alturas con el puente de la constitución y las navidades ya pasadas.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

30 Dic 2014 20:29 #237142 por MARINO1
Respuesta de MARINO1 sobre el tema NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES
Lo de las cafeterias de requejines de traca, el otro despues de hacer unas bajadas en reque , cojo la pista que da acceso a la cinta, con bastante velocidad a mi entender y no llego hasta la cinta ya que habia una cuesta, hago un esfuerzo para subir la cuesta trepando con los esquis y por fin estoy en la cinta, cuando llego arriba dejo los esquis y subo la cuesta de la cafeteria del rebecu y coño la cafeteria cerrada, eche unos cuantos cagamentos preguntandome si tan dificil seria poner un cartel que indicara dicho cierre. En fin coji una suda pa na o quizas fui tonto por no preguntar, porque en san isidro ya se sabe..........
Que no sea por no preguntar pero ya que estamos y con muchos años subiendo al puerto, porque hay en los planos una pista negra la collada , que yo nunca la veo por mas que miro halla poca o mucha nieve.
Si alguien la bajo me gustaria saberlo o sino deberia quitarse del plano, mas que nada pa no vender humo.
Se despide un agotado e indignado..

01 Ene 2015 16:34 #237147 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema NUEVA CAFETERIA DE REQUEJINES

Lo de las cafeterias de requejines de traca, el otro despues de hacer unas bajadas en reque , cojo la pista que da acceso a la cinta, con bastante velocidad a mi entender y no llego hasta la cinta ya que habia una cuesta, hago un esfuerzo para subir la cuesta trepando con los esquis y por fin estoy en la cinta, cuando llego arriba dejo los esquis y subo la cuesta de la cafeteria del rebecu y coño la cafeteria cerrada, eche unos cuantos cagamentos preguntandome si tan dificil seria poner un cartel que indicara dicho cierre. En fin coji una suda pa na o quizas fui tonto por no preguntar, porque en san isidro ya se sabe..........
Que no sea por no preguntar pero ya que estamos y con muchos años subiendo al puerto, porque hay en los planos una pista negra la collada , que yo nunca la veo por mas que miro halla poca o mucha nieve.
Si alguien la bajo me gustaria saberlo o sino deberia quitarse del plano, mas que nada pa no vender humo.
Se despide un agotado e indignado..

Buenas MARINO1, yo si que he bajado la pista negra de La Collada, comienza un poco más adelante de donde cogiste la sudada para coger la cinta, un poco antes del cruce con Sentiles, esta balizada pero no pisada, puesto que en San Isidro ninguna pista negra se pisa. Esta temporada aún no estrené, pero supongo que La Collada no esté señalizada aún, pues hay poca nieve aún.

Saludos...

Vity

04 Ene 2015 11:55 #237170 por MARINO1
Gracias viki por la informacion, espero poder bajarla algun dia aunque me imagino que tendra que haber mucha nieve, por el plano de pistas da la sensacion de ir por encinma de peñanevares y ahi siempre veo mucha piedra. Ojala nieve mucho y podamos disfrutar todos de esa pista.
Un saludo.

04 Ene 2015 11:57 #237171 por MARINO1
Perdon queria decir Vity

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet