05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Correcto, solo está abierta en toda la estación la cafetería de la parte baja de Cebolledo.
Por cierto, creo que también está cerrada la de Riopinos.
Si quiereso
mejor traerlo desde casa. Se comenta que la Diputación quiere fomentar el botellón en la etación...
Si traes el vaso siempre puedes coger un poco del Granizado de Piedras y Hielo que preparan a lo largo de la Travesía... es la especialidad de la casa.
Hola karbo.
Buffff gracias por la sugerencia pero si cada vez que se le ocurre a la Excelentisima Diputación sacar a concurso las cafeterías, o revocarlos, o meter a su presidente en la carcel y luego sacarlo,tengo que modificar el plano de pistas, no haría otra cosa!
Hola webmaster
Entonces el problema de no tener cafeterías abiertas , entiendo que es que no están adjudicadas a fecha de hoy????
Tienes alguna información de fechas de apertura?
Gracias de antemano por tu información
Es muy lamentable que una estación de ski se abra al público sin ofrecer un minimo de infraestructuras....
Lo de las cafeterias de requejines de traca, el otro despues de hacer unas bajadas en reque , cojo la pista que da acceso a la cinta, con bastante velocidad a mi entender y no llego hasta la cinta ya que habia una cuesta, hago un esfuerzo para subir la cuesta trepando con los esquis y por fin estoy en la cinta, cuando llego arriba dejo los esquis y subo la cuesta de la cafeteria del rebecu y coño la cafeteria cerrada, eche unos cuantos cagamentos preguntandome si tan dificil seria poner un cartel que indicara dicho cierre. En fin coji una suda pa na o quizas fui tonto por no preguntar, porque en san isidro ya se sabe..........
Que no sea por no preguntar pero ya que estamos y con muchos años subiendo al puerto, porque hay en los planos una pista negra la collada , que yo nunca la veo por mas que miro halla poca o mucha nieve.
Si alguien la bajo me gustaria saberlo o sino deberia quitarse del plano, mas que nada pa no vender humo.
Se despide un agotado e indignado..