Ansiosos, deseosos, histéricos ... son palabras suaves que nos definen a todos ahora mismo (tenemos ganas de cortar la nieve) sin embargo, esto no será posible a priori para los esquiadores que acudan a la estación en ALSA desde Asturias, por lo menos este fin de semana. ¿Por qué?... Porque tras realizar una llamada al 985969600 (tlf Alsa Oviedo) y escuchar al otro lado del teléfono esta frase, a uno se le vuelven las cosas complicadas. "La linea que une Oviedo con San Isidro , este año, está en proyecto de construcción, por lo que de momento no ofreceremos el servicio".
Francamente, hay días que el autobús sube el puerto con 4 personas dentro, pero también hay días que sube lleno... esperemos que no nos quiten la ilusión y mucho menos el único medio de transporte que algunos tenemos a la estación.
PD: Levantarse a las 6 AM para patearse media ciudad con los esquís al hombro hasta la parada del alsa es duro, pero quedarse con las ganas es peor.
Última Edición: 05 Dic 2014 14:52 por pabloviedo94. Razón: Palabra mal escrita
Hola! Yo suelo ir a esquiar a San Isidro, desde Grao, y siempre subo sola y llevo mi coche, yo podria recoger a alguien en Grao, en Oviedo, Mieres etc y asi compartir coche, llevo baca con portaesqui. Mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si alguna persona se quiere poner en contacto conmigo!