Preguntas en el aire?Para cuando en san Isidro van a poner unas webcam que sean de verdad.El parte de nieve algún día va a ser de verdad?porque según el parte lleva tres días nevando.Debe a ver medio metro mínimo chavales.Tanto trabajo cuesta poner wecam que tienen que poner fotos. Ahora hay un selfi de esos puestos.Lo ultimo basta ya de por semana no abrir.Los que vamos por semana no pagamos el forfait?Otra cosa cuando cae un paqueton es tan difícil limpiar el parking.Que tiene algún asfalto especial?Si algún día san Isidro se junta con fuentes es como vestir a una mona de seda.Es tan difícil actualizar el estado de la estación un poco mas rápido..casos por carretera,estado de pistas,,,si hemos dado días libres a los trabajadores y entonces no abrimos algún remonte...y esas cosas que solo pasan en san Isidro....y no es por que esto no son los alpes o los pirineos..es porque la gente que trabaja en san Isidro no aman la nieve..joder ni te echan un poco de nieve a la entrada o salida de las sillas.Total a mi me la pela que te hayas gastado 20€ en encerar la tabla.Señores el 90% de las estaciones deski son deficitarias en todo el mundo Pero generan beneficios para el valle donde están sinergias que se dice. Aquí todo del revés..para cuando vamos a ver promociones como en Andorra noche de hotel+forfait=37€ .otra cosa soyasiduo a estos foros y siempre me hace gracia el chaval que en noviembre todos los años empieza con su rollo...Yo vivo al lado e Sani y tranquila gente no hay nieve eso de que lleva nevando tres días es en su mente. O lo de siempre que el parte de nieve es en lo ultimo que piensan...Sube la cota man que me pese.....los cañones están averiados o esperando a que les caiga algun a luz encima para que luego digan que no hay dinero.Por ultimo el señor de gafas que va siempre en la moto de nieve...Oye por favor mira a ver si revisas mas los cuadros eléctricos y andas menos en moto por el puto medio...Como en Andorra igualito EH....Alguien llevo algún día un anemómetro porque lo de paradas por viento...Es un poco de comedia pero claro si pasamos de las instalaciones pues es lo que hay.Algún día con una mínima brisa también se parara.La parte buena las dos pistas de boardercross que hicieron el año pasado.Como palearon ahí eh???Este año si apetece se hará.Ojala no nieve mucho como havcf dos años y este el onofre cerrado media temporada'....Como no hay dinero para llamar al helicóptero con la campana pues cerrao....yo soy pobre pero si por subir el forfait mejoran los medios mecánicos cañones de nieve y el personal chiruquero de chiruca que lo suban de una vez.A y al iluminado que cierra abril y abre en noviembre.Gracias por joder a todos los negocios del valle...debía de perder una de dinero la estación en abril por semana con la mitad de gente y la mitad de remontes''Seguir así guajes