Os comento pues tengo unas dudas a ver qué opináis.
Mi intención es sacar el anual, dudo entre fuentes y sani.
El de fuentes federado con la asturiana sale por 200 y el de sani como no hay acuerdo sale por 305
Mis dias de subir son lunes martes y miércoles, entonces dudo porque normalmente están cerrados uno o los dos valles en San Isidro en estos días dejando sólo cebolledo a primera hora y si hay suerte abrirán los demás. Esto es lo que más me echa para atrás.
Mis opciones son:
Anual de Fuentes y el lunes a Pajares, martes y miercoles a Fuentes, y los martes que quiera ir a Sani lowcost por ejemplo 10 días x 13€ = 130
Total de 200 + 130 = 330€
Anual de Sani y lunes martes miercoles a Sani, pudiendo ir a Fuentes martes o miércoles por 18 el día o 13 cuatro horas. A la baja serían 7 días x 13€ = 91€
Total de 305 + 91= 396€
Diferencia de 66€ más en Sani.
Teniendo en cuenta que federado con la Federación Asturiana sale más barato el anual y permite dos estaciones, mientras que con el anual de Sani si quieres ir a Leitariegos sólo hay descuento, corregidme si no es así.
Además, suponemos que este año nada ni de la unión, ni de la senda, ni na de na...
Se me hace raro que el Web Master no haya cerrado el tema pero citando a Tagore:
Un gusano dijo una vez a las estrellas; algún día os apagareis
... y estas no contestaron.
Estoy de viaje desde el viernes y acabo de ver esta polémica, que no comprendo muy bien. Creo que el mensaje inicial está planteado desde el respeto y así debería de ser tenido en cuenta.